FITNESS

Es entrenador personal del Reebok Sports Club de Madrid

AFW ficha a David Usandizaga para su Cross Team 2018

david-usandizaga-oss-fitness-afw

(7-3-2018). Oss Fitness continúa en este 2018 la iniciativa iniciada el pasado año de promocionar deportistas de crosstraining, sumando un nuevo integrante para el AFW Cross Team.

David Usandizaga se suma al AFW Cross Team de forma oficial, tras haber formalizado el acuerdo de patrocinio con Oss Fitness, a pesar de que atleta y compañía ya llevan más de seis meses colaborando.

Desde Oss Fitness afirman que Usandizaga es “un atleta comprometido, ambicioso y constante y también un gran apasionado de su trabajo. Dedica su vida al deporte desde hace años”. En el ámbito profesional es entrenador personal en el Reebok Sports Club de Madrid.

Su trayectoria como atleta de crosstraining recoge medallas en numerosas competiciones europeas durante los dos últimos años, como el European Master Throwdown, el Atenas y el Roma Throwdown, La Battaglia di Milano o el Master Throwdown en Holanda. David está actualmente en el top 3 de la categoría Master 50 a nivel europeo.

“La predisposición, la transparencia y el carácter abierto de David junto con su profesionalidad y compromiso han sido claves para que forme parte del AFW Cross Team”, señalan fuentes de la compañía.


No hay comentarios

Añade el tuyo