Quantcast

FITNESS

La cadena gallega ha seleccionado el mercado lusitano por su proximidad

BeOne se alía con Life Management para desembarcar en Portugal e Italia

La colaboración permitirá a la cadena gallega comprender mejor las dinámicas de estos mercados

roberto-ramos-beone-expansion

El director general de BeOne, Roberto Ramos, asegura que “la internacionalización es el paso que nos quedaba por dar”.

(15-11-2023) BeOne empezará a operar en Portugal e Italia tras haber alcanzado un acuerdo con la empresa española Life Management, consultora con conocimiento y experiencia en estos mercados. La compañía ha decidido comenzar en el mercado portugués debido a su proximidad geográfica y similitudes con el mercado del fitness español.

BeOne ha identificado el mercado portugués como un punto de inicio en su plan estratégico, aprovechando su proximidad geográfica y “las similitudes culturales y de consumo del fitness con el mercado español”, según ha explicado en un comunicado. 

La expansión se hace de la mano de Life Fitness, una compañía de consultoría y de prestación de servicios profesionales y que, a la vez, gestiona dos centros deportivos en Galicia bajo la marca Life Wellness.

Según ha detallado BeOne, el acuerdo de colaboración con Life Management es un “apoyo clave en esta nueva fase”. Además, sostiene que Life Management lleva tiempo explorando el mercado lusitano y que esta colaboración permitirá comprender mejor las dinámicas de este mercado y adaptar sus servicios de gestión deportiva para satisfacer las necesidades específicas de los consumidores locales. 

UN PASO PENDIENTE

“Estamos entusiasmados por este nuevo hito en la historia de BeOne, la internacionalización es el paso que nos quedaba por dar, tras treinta años operando en el mercado español”, ha asegurado Roberto Ramos, director general de la compañía. “Estamos seguros de que nuestra colaboración con Life Management nos permitirá establecer una sólida presencia en el mercado portugués y más allá: estamos comprometidos en ofrecer las mejores soluciones de gestión deportiva y compartir nuestra pasión por un estilo de vida saludable con centros deportivos más allá de nuestras fronteras”, ha añadido. 

El grupo, que fue fundado en 1993 en A Coruña, ha asegurado que está “entusiasmado” con las oportunidades que ofrecen los mercados internacionales y que mantendrá “los estándares de excelencia y profesionalidad que han definido la marca durante estos años”. 

Serviocio/BeOne es un grupo que opera en el sector público, a través de concesiones, y en el privado. A día de hoy, cuenta con 36 gimnasios que suman 180.703 metros cuadrados, tiene 147.601 socios y emplea a 1.308 personas. 


No hay comentarios

Añade el tuyo