FITNESS

Bodytone equipa el parque de Bomberos de Roquetas de Mar

bodytone-parque-bomberos

(10-5-2019). Bodytone sigue incrementando la instalación de sus equipos en diversos gimnasios y centros deportivos. En este caso se ha encargado del parque de Bomberos de Roquetas de Mar.

La compañía Bodytone está especializada en la fabricación y distribución de máquinas de gimnasio y equipamiento fitness profesional en todo el mundo, y por supuesto, en su instalación, servicio técnico, mantenimiento, y reparación de maquinaria fitness para gimnasios y particulares.

La empresa avanza con un ritmo intenso en las instalaciones de nuevos espacios de fitness y con las aperturas de gimnasios. Uno de ellos es el gimnasio de los Bomberos de Roquetas de Mar. El parque ha sido equipado con “todas las máquinas necesarias para cubrir las necesidades de acondicionamiento físico que este tipo de cliente necesita, con equipos de cardio, ciclo indoor, musculación..etc”, explican desde la empresa de maquinaria.

El Parque actualmente da cobertura a los municipios de Roquetas, Vícar, La Mojonera, Enix y Felix, gracias a su ubicación estratégica.

“Para Bodytone es gratificante equipar un espacio encargado de la condición física de este tipo de usuarios, ya que es primordial para el desempeño de las labores que a diario enfrentan”, concluye Bodytone.


No hay comentarios

Añade el tuyo