FITNESS

Celebrado un entrenamiento funcional organizado por Reebok y Parquesur

Celebrado un entrenamiento funcional organizado por Reebok y Parquesur

(9-3-2018). Reebok ha organizado un Entrenamiento Funcional en la Plaza de Barcas de Parquesur (Madrid). Durante algo más de 1 hora 60 participantes pudieron ponerse a prueba con una sesión grupal con la entrenadora Silvia Franquet.

Reebok y Parquesur han unido fuerzas y celebraron ayer un Entrenamiento Funcional (Functional Training) en la Plaza de Barcas del centro comercial. Durante algo más de 1 hora y de la mano de la entrenadora de Reebok Sílvia Franquet, 60 participantes, miembros del programa de fidelización de Parquesur, pudieron disfrutar de una divertida sesión de deporte grupal.

El Entrenamiento Funcional es un sistema en el que se adaptan los ejercicios a las necesidades personales orientado a mejorar las funciones diarias y a aumentar la calidad de vida de quienes lo practican. Bajo la campaña Always Training’, Reebok pretende fomentar la vida activa y dar la oportunidad de conocer más a fondo esta tendencia siempre acompañado del producto adecuado.

Para esta ocasión, los 60 participantes fueron elegidos a través de un sorteo entre las más de 1.500 personas interesadas. Desde la página web, aplicación, redes sociales y el propio centro comercial, se hizo un llamamiento en el que podían inscribirse todos aquellos que formaban parte del programa de fidelización de Parquesur.

Además, durante el evento se han regalado 500 cupones promocionales con un 20% de descuento para canjear en la tienda que tiene Reebok  en el centro comercial.


No hay comentarios

Añade el tuyo