FITNESS

Está concebido como un centro boutique dentro de su gimnasio Dir Tuset

Dir abrirá su primer estudio de HIIT DiRebel en mayo

direbel

Fachada del primer DiRebel que abrirá sus puertas el 2 de mayo, dentro del gimnasio Dir Tuset.

(5-4-2018). La nueva propuesta de estudio de entrenamiento HIIT de la cadena de gimnasios Dir bautizada como DiRebel hará su debut el próximo 2 de mayo, según han confirmado fuentes de la compañía.

Queda poco menos de un mes para que el primer estudio DiRebel abra sus puertas. Concretamente, lo hará el próximo 2 de mayo, según previsiones de la cadena catalana de gimnasios Dir, que hace su apuesta el entrenamiento interválico de alta intensidad (HIIT) con este proyecto.

Apuesta por el formato boutique

Con DiRebel, Dir sigue apostando por el formato de centro de fitness boutique o estudio, que actualmente ya utiliza en sus centros de yoga YogaOne y en los boxes de entrenamiento de alta intensidad BoxDir y de boxeo Jambox, los cuales se incluyen dentro de centros deportivos Dir ya en funcionamiento.

Una fórmula similar a la que Dir utilizará ahora con DiRebel, estudios de entrenamiento HIIT que se incluirán como centros boutique dentro de instalaciones DiR ya operativas.

DiRebel

El primer DiRebel que abrirá sus puertas se ha ubicado en el gimnasio Dir Tuset, en Barcelona, y contará con una superficie de más de 400 m2, según ha informado la cadena, en los que convivirán dos espacios diferenciados que contarán con una iluminación oscura y un sonido “potente”. Por una parte, un espacio Jambox dedicado a la práctica de boxeo y, por otro lado, el espacio HIIT donde se impartirá la disciplina de nueva creación bautizada también como DiRebel.

Dicho entrenamiento se basa en la práctica de ejercicios interválicos de alta intensidad, con rutinas que combinan ejercicios de cardio en cinta con ejercicios en suelo con steps, mancuernas y pelotas. Cada sesión incluirá entre tres y cuatro cambios de estación, configurando en total un entrenamiento de entre 30 y 45 minutos.


No hay comentarios

Añade el tuyo