FITNESS

A través de sus perfiles de Instagram Live y Youtube

DIR inicia un servicio de gimnasio en casa

IMG_3396

DIR OMNICANAL. La cadena de gimnasios DIR ha decidido apostar fuerte por su vertiente digital con motivo del confinamiento decretado por el Gobierno a causa del coronavirus.

(16-3-2020). La cadena de gimnasios DIR puso en marcha ayer domingo, un servicio de clases en directo a través de Instagram Live. Desde la cadena se muestran entusiastas con esta medida digital que les permite mantener el contacto virtual con sus clientes, pese al confinamiento de la ciudadania decretado por el Gobierno a raíz del coronavirus.

DIR ha sido una de las primeras cadena de gimnasios del país que ha puesto en marcha estrategias para evidenciar su condición de enseña omnicanal ante sus clientes. Según han informado desde su cuartel general, DIR ya puso en marcha ayer domingo un sistema para que todo el mundo pueda visualizar clases en directo con sus entrenadores en régimen abierto a través de Instagram Live. Se realizan clases de Dmove, Zumba, Bodypump, Danza, Yoga y meditación.

Según han explicado desde DIR, “las sesiones también quedan guardadas para que puedan ser visualizadas en cualquier otro momento”.

Paralelamente, la cadena tiene previsto ‘colgar’ diariamente en YouTube un video para DIR, así como otro para su división de centros YogaOne. Asimismo, en la aplicación MyDIR, se están implementando planes de entrenamiento.

Con toda esta ofensiva digital, DIR ofrece sus servicios a todos sus clientes, mientras dura el periodo de confinamiento decretado por el Gobierno. Asimismo, con esta estrategia la cadena espera dinamizar la fidelización de sus clientes, los cuales superan las 100.000 personas.


No hay comentarios

Añade el tuyo