FITNESS

Kundalini Experience, el primer festival energético, llega a Gavà

Kundalini Experience, el primer festival energético, llega a Gavà

Kundalini Experience tendrá una duración de 10 horas en las que se impartirán conferencias y talleres ofrecidos por facilitadores expertos en distintas áreas de crecimiento personal.

(23-9-2022). Kundalini Experience Festival reunirá a más de 200 personas interesadas en autoconocimiento y crecimiento personal el próximo domingo 2 de octubre. El evento, único en España, tendrá una duración de 10 horas.

Kundalini Experience Festival, el primer festival energético de España, llega el próximo domingo 2 de octubre. El festival, organizado por Kundalini Experience, reunirá a más de 200 personas interesadas en autoconocimiento y crecimiento personal en Gavà (Barcelona).

El evento, único en España, tendrá una duración de 10 horas en las que se impartirán conferencias y talleres ofrecidos por facilitadores expertos en distintas áreas de crecimiento personal.

Kundalini Experience Festival se celebrará en el espacio La Centenaria 1779 (Gavà, Barcelona) de 10.00 a 20.00h y está dirigido a todo tipo de público. Con la adquisición de la entrada en la web del evento se podrá participar en todos los talleres y conferencias.

Programa

Así, contará con nombres como Antonio Jorge Larruy, que ha dirigido meditaciones para empresas como Google o Kuestiona; Miguel Navarro, directivo y formador de LEVEL UP, la escuela de negocio nº 1 de España para autónomos y pymes; Ana Vergés, directora artística de Dansa Menchu Durán; y The Breath Act, que comparten técnicas ancestrales de respiración para mejorar física, emocional y espiritualmente.

El festival también contará con una sesión de Kundalini Experience dirigida por Natalia Olivo y Daniel Ruiz, los responsables del proyecto. “Trabajaremos las distintas partes del cuerpo (física, emocional, espiritual y mental) en un entorno seguro y respetuoso con los asistentes”, comenta Natalia Oliva. “Serán 10 horas de autoconocimiento para olvidarnos del mundo exterior y compartir”.

Kundalini Experience surge a finales de 2021 para facilitar formaciones y talleres de activación de la energía Kundalini y de desarrollo interior. Tras más de 2 años como facilitadores, Natalia Olivo y Daniel Ruiz deciden sacar adelante su propio proyecto que cuenta, además, con un máster para facilitadores que acaba de finalizar su 3ª edición.


No hay comentarios

Añade el tuyo