FITNESS

Este año se incluirá una zona multideporte con 40 competiciones deportivas

A la venta las entradas para el IX Arnold Classic Europe

Se celebrará en Barcelona, del 20 al 22 de septiembre

arnold-classic2018

Arnold Schwarzenegger, durante su presencia el pasado 2018 en la octava Arnold Classic Europe, celebrada en Barcelona.

(7-3-2019). Este jueves se ponen a la venta las entradas para la novena edición de Arnold Classic Europe, que volverá a celebrarse en Barcelona a finales del próximo septiembre. La convención incluirá novedades como un espacio dedicado a múltiples competiciones deportivas.

La novena edición del Arnorld Classic Europe arranca la venta de entradas que se pueden adquirir desde este jueves, 7 de marzo, en la página web del certamen.

La cita, que aspira a consolidarse como el evento multideportivo más importante de Europa, repite ubicación en el pabellón 6/7 de Fira Gran Via en Barcelona. Las fechas de celebración de esta edición serán del 20 al 22 de septiembre de 2019, según ha informado la organización que confirma la presencia en el evento tanto de Arnold Schwarzenegger como del presidente de la IFBB, el Dr. Rafael Santonja.

Tres días dedicados al fitness y al deporte

Como en ediciones anteriores, el certamen tendrá una duración de tres días en los que se combinarán espacios de exposición y eventos relacionados con el fitness, el deporte en general, la nutrición y el estilo de vida saludable. Se espera la participación de más de un centenar de empresas nacionales e internacionales de los ámbitos de la nutrición deportiva, la ropa deportiva o la maquinaria de entrenamiento, entre otros segmentos.

Como novedad, y dado a “el progresivo aumento de público de perfil deportista que visita el certamen”, Arnold Classic Europe 2019 incluirá una zona de ‘multideporte’ en la que se celebrarán más de 40 competiciones deportivas.

Superar los 50.000 visitantes

El objetivo de esta nueva edición será repetir e incluso superar las cifras conseguidas en el pasado 2018 en el que participaron más de 150 marcas expositoras y se atrajo a más de 50.000 visitantes.

Entre todos los eventos que se celebraron, destacó la primera edición del campeonato de Bodybuilding profesional IFBB Elite Pro, que reunió a muchos aficionados al fisioculturismo, completando el aforo horas antes de su celebración. Una competición que volverá este 2019, puesto que, como asegura la organización, “el fisioculturismo es la pieza clave de este evento”.

Más información y venta de entradas: https://arnoldclassiceurope.es


No hay comentarios

Añade el tuyo