FITNESS

Llegan los MET-FIT Meetings de los gimnasios Metropolitan

metropolitan

(18-12-2015). Los clubes Metropolitan lanzan los Met-Fit Meetings, un pack de entrenamiento personal con almuerzo para dos, pensado para reuniones saludables entre profesionales o amigos.

Los gimnasios Metropolitan lanzan los Met-Fit Meetings, un pack de entrenamiento personal más almuerzo saludable para dos, pensado para reuniones saludables entre profesionales o amigos.

En Metropolitan los socios y socias no quieren renunciar a su salud y, al mismo tiempo, no pueden prescindir del necesario networking. Por ello, el club acaba de presentar estos novedosos encuentros que permiten a sus participantes charlar mientras entrenan en una sesión de 30 minutos de fitness personalizado y, luego, almorzar en el restaurante del centro.

La carta de Metropolitan se elabora con materias primas de calidad y está organizada de acuerdo con la hora del día para proporcionar una dieta saludable y equilibrada. De esta manera, se ofrece a los comensales un menú depurativo y reconstituyente para encarar el resto del día con fuerza.

Para apuntarse a los Met-Fit Meetings es imprescindible que al menos uno de los participantes sea socio del club, y deberá reservar previamente su sesión de entrenamiento. Todo estará preparado para que su encuentro sea efectivo y muy cardiosaludable.

Las personas interesadas podrán concertar un:

– Entrenamiento Personal exprés para 2 de 30 minutos.

– Almuerzo saludable para dos.

El entrenador diseñará una sesión fitness de media hora de duración en la que se combinarán ejercicios cardiovasculares con otros de resistencia muscular. Cada sesión se adaptará a las condiciones físicas y a las preferencias de los participantes.


No hay comentarios

Añade el tuyo