FITNESS

Los boutiques de electro fitness Personal20 siguen sumando centros

La cadena portuguesa ya cuenta con 16 estudios

personal20-lagos

El co-fundador de Personal20, Pedro Ruiz (a la derecha), durante la inauguración del nuevo estudio boutique en Lagos (Portugal).

(3-7-2018). La cadena portuguesa de estudios boutique de electroestimulación Personal20 acaba de inaugurar en Portugal su centro número 16.

El electro fitness de Personal20 sigue creciendo. La cadena portuguesa de boutiques acaba de inaugurar su primer estudio en el sur de Portugal.

Según ha informado la compañía, este nuevo centro se ubica en Lagos, en el Algarve, y supone el estudio número 16 de la cadena.

Anunci-actividades-dirigidas

El nuevo Personal20 Lagos estará gestionado por los franquiciados Vera Cunha y Hugo Alexandre. Hasta estas instalaciones se desplazaron la concejal de Lagos Sara Coelho, el co-fundador de Personal20 Pedro Ruiz, la gerente de marca en los Estados Unidos Constance Ruiz y la directora de franquicias de Personal20 Andreia Sequeira, que formalizaron la ceremonia de apertura del centro.

Por el momento, Personal20 ha abierto estudios en Portugal, Estados Unidos, España, Omán, Las Maldivas, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos.


No hay comentarios

Añade el tuyo