Quantcast

FITNESS

Los gimnasios Diversabox monitorizan la frecuencia cardíaca con Aplifit

Los gimnasios Diversabox monitorizan la frecuencia cardíaca con Aplifit

Los centros Diversabox monitorizan la frecuencia cardíaca (FC) de los usuarios en las disciplinas de entrenamiento de su método. Esto lo consiguen gracias a la tecnología Aplifit (distribuida por Fit4Life en exclusiva en España).

(1-9-2023). Diversabox ha equipado su centro situado en Valdebebas (Madrid) con el sistema Aplifit, tal y como ya hizo en su segundo centro, Diversabox El Cañaveral (Madrid), para la monitorización de la frecuencia cardíaca (FC) de los usuarios.

Diversabox es una cadena de gimnasios muy joven, ya que abrió en mayo de 2022 su primer centro en Valdebebas, y solo un año más tarde estaba inaugurando ya su segunda ubicación en El Cañaveral, estando ambos situados en Madrid. Su crecimiento es tan rápido que en este mismo mes de septiembre tienen previsto abrir un tercer centro en la localidad de San Sebastián de los Reyes, en la Comunidad de Madrid.

El método Diversabox consiste en ofrecer un único entrenamiento que combina cuatro disciplinas: Ciclo Indoor, Boxeo, TRX y Entrenamiento Funcional, en una sola sesión. En estas sesiones de 50 minutos, cada una de las cuatro actividades se ejecuta en intervalos cortos de tiempo, lo cual resulta en un entrenamiento “total full body” de todo el cuerpo, muy dinámico, en el cual se pueden quemar más de 900 KCal. Es un entrenamiento, por tanto, muy completo… en el que se obtienen grandes cambios físicos en un corto periodo de tiempo.

Frecuencia cardíaca (FC) monitorizada

Otra parte diferencial del método Diversabox es la monitorización de la frecuencia cardíaca (FC) de los usuarios en estas cuatro disciplinas. Esto lo consiguen gracias a la tecnología Aplifit (distribuida por Fit4Life en exclusiva en España), la cual ofrece las siguientes ventajas:

  • Monitoriza la FC de los abonados en tiempo real, y la muestra en pantalla. Esto garantiza un entrenamiento seguro, en el cual tanto usuarios como entrenadores pueden revisar la intensidad del ejercicio de cada participante. Contar con esta información es un dato que añade una motivación adicional a la actividad, pues permite al usuario superar sus marcas, y competir con los demás para animarse a mejorar su rendimiento.
  • Aplifit dispone de potenciómetros de pecho y de brazo, para la máxima comodidad del centro, y del usuario durante el ejercicio.
  • A través de la APP Aplifit Play, los usuarios pueden comprobar sus resultados y progresos de sus entrenamientos, seguir retos propuestos por el club, compartir sus logros con la comunidad fitness del centro, comunicarse con otros miembros, etc.

En Diversabox ofrecen también, además de su método con 4 actividades, clases dirigidas de GAP, técnicas de boxeo, Global Training y Yoga.


No hay comentarios

Añade el tuyo