FITNESS

Rebecca Burger preparaba un nuevo video para su blog

Muere una de las reinas del Fitness en Instagram por un accidente doméstico

Bloguera fitness

(30-6-2017). La famosa bloguera francesa de fitness, Rebecca Burger, sufrió un mortal accidente doméstico mientras preparaba un nuevo contenido para su blog.

Rebecca Burger era una famosa bloguera francesa de fitness que ha fallecido a los 33 años de edad.  La joven contaba en Instagram con cerca de 150 mil seguidores, quienes estaban siempre atentos a sus recomendaciones para tener una vida más sana y en forma.

La muerte se produjo a causa de un accidente doméstico, ocurrido mientras preparaba un nuevo contenido para sus redes, la elaboración de la crema chantilly. La deportista estaba en su casa de Mulhouse preparando la crema cuando la parte superior del sifón explotó, hiriéndola en el pecho, según indicó la policía.

La bloguera falleció poco después del accidente como consecuencia de las heridas. La gendarmería local ha abierto una investigación.

El Instituto Nacional del Consumo (INC), un organismo público francés, había advertido sobre los riesgos de ese mismo tipo de sifón, de marca Ard’Time, cuya cabeza de plástico al parecer y según INC, no resiste a la presión ejercida en el cuerpo del recipiente por la presencia de gas carbónico.


No hay comentarios

Añade el tuyo