FITNESS

Podio de André Carvalho, del AFW Cross Team, en el Wodcelona

Podio de André Carvalho, del AFW Cross Team, en el Wodcelona

Ferrán Rodriguez, Jorge André Carvalho y Francesc Martinez Alsina, del AFW Cross Team.

(19-9-2022). Ferrán Rodriguez, Jorge André Carvalho y Francesc Martinez Alsina, del AFW Cross Team, participaron en el primer festival de fitness funcional inclusivo a nivel europeo, Wodcelona.

Bajo el lema “Where Every Body Fits IN”, Wodcelona se ha estrenado como una competición benéfica internacional de crosstraining inclusivo en Europa con su primera edición celebrada este pasado fin de semana en el Parc del Forum de la ciudad condal de Barcelona.

Organizado por ONG Limited Edition Athletes e impulsado por Nike, el evento contó con 800 participantes de todas las nacionalidades, donde el AFW Cross Team tuvo representación con 3 de sus atletas: Ferrán Rodríguez, Jorge André Carvalho y Francesc Martinez Alsina.

El certamen para toda la comunidad de esta disciplina tan aclamada dispuso de hasta 16 categorías able-bodied y adaptive. El ex remero Jorge André Carvalho debutó en categoría élite individual haciéndose con la medalla de bronce con un total de 508 puntos. El ex remero profesional, estuvo recientemente compitiendo en Madrid Championship con 27 puntos, llegó a obtener su primera posición en Fitness Challenge League en la categoría Elite Team, además de su clasificación para participar en Wodapalooza en Miami, el principal festival de fitness funcional del mundo.

Top 10

Por otro lado, Francesc Martinez Alsina consiguió entrar en el TOP 5 clasificándose el cuarto con 478 puntos, un atleta que se va superando con esfuerzo diario y del que destaca 2022 su paso por la prestigiosa competición a nivel europeo Athens Throwdown quedando tercero en categoría élite por equipos junto con Ferrán Rodriguez. Rodriguez también estuvo presente en Wodcelona obteniendo el noveno puesto.

Los 3 deportistas de crosstraining son socios de Project 96, un BOX en el centro de Barcelona totalmente equipado por la marca AllFreeWeight y que resultó ser box asociado en Wodcelona para hacer drop in. Hechos que marcan la diferencia y de las que la marca se siente orgullosa de estar presente.


No hay comentarios

Añade el tuyo