FITNESS

Rockgym roza la decena de gimnasios con su entrada en Murcia

Se confirma la apertura del que será su mayor gimnasio hasta la fecha

myrtea-murcia

El renovado centro comercial Myrtea de Murcia ha confirmado la apertura del mayor gimnasio de la cadena Rockgym.

(9-11-2018). El centro comercial Myrtea, antes conocido como El Tiro, en Murcia, ha confirmado la “inminente” apertura de un gimnasio Rockgym en sus instalaciones. Se tratará del noveno club de una cadena famosa ya por las incertidumbres y recelos que acostumbran a despertar sus anuncios de aperturas de nuevos gimnasios.

Rockgym abrirá un gimnasio en Murcia de forma “inminente”. Así lo han asegurado desde el centro comercial Myrtea, antes El Tiro, que acaba de reinaugurar sus instalaciones bajo el nuevo nombre y nuevos equipamientos.

El centro comercial El Tiro abrió sus puertas en 2009 impulsado por El Corte Inglés y el Grupo Iberebro. Ahora, emprende una nueva etapa para la que se ha invertido 25 millones de euros, de la mano de Eurofund Capital Partners con el apoyo de El Corte Inglés y Grupo Iberbro.

Nueva imagen y nuevas apuestas como el gimnasio de la cadena Rockgym que debe abrir sus puertas en los próximos días. Al menos así lo aseguran desde Myrtea, puesto que se trata de un proyecto que ya ha pasado por varias fechas previstas de apertura, según reflejan con malestar algunos usuarios en las redes sociales, remontándose las primeras comunicaciones al pasado mes de abril.

Lo que sí está confirmado es que se convertirá en la instalación de mayores dimensiones de la cadena impulsada por el negocio de peluquería Marco Aldany hasta el momento. En concreto, contará con una superficie de 6.700 m2, en el que se convertirá en el flagship de la marca.

Novena instalación

Cuando se formalice su apertura, el de Murcia se convertirá en el noveno gimnasio de Rockgym que empezó su andadura en 2015 con dos gimnasios en Jaén y Marbella, y unos ambiciosos planes de expansión -especialmente dentro de centros comerciales- que contemplaba hasta 42 aperturas a medio plazo.

Sin embargo, muchos de los proyectos anunciados en estos últimos años nunca han llegado a ver la luz para el enfado de muchos clientes que aseguran “haber pagado la preinscripción y no haber obtenido nunca ninguna respuesta por parte de la cadena”.

De hecho, llama la atención que la cadena ha deshabilitado de su web el apartado de Aperturas, referente a próximas inauguraciones, donde se habían llegado a anunciar localizaciones como Valladolid, Villalba, Navalcarnero, Trescantos, Alcorcón, Aluche, Pozuelo, Gran Via, Chueca, Sol, Toledo o Barcelona.

En la actualidad, según reza en su web, Rockgym está presente en Madrid con tres centros (Torrelodones, Rivas-Vaciamadrid y Corazón de María), Jaén (con dos gimnasios), Marbella, Badajoz y A Coruña, a los que se debe sumar el de Murcia.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. Pedro

    Efectivamente llevan diciendo desde Abril de 2018 que van a abrir y lo que hicieron fueron estafar a todos los que pagamos la preinscripción. No devuelven el dinero ni contestan, la persona del stand dice que ya no trabaja allí …. Empresa poco seria y sin credibilidad ninguna, mucho cuidado con ellos, no es la primera vez que utilizan este método para financiarse gratis. Lamentable trato y servicio. Cuota desorbitada. No se lo recomiendo a nadie


Publicar un nuevo comentario.