FITNESS

Technogym renueva su acuerdo con la escudería Ferrari

Tras 20 años de relación

technogym-ferrari

El piloto español perteneciente a Ferrari, Carlos Sainz, entrenando con la máquina de remo Skillrow de Technogym.

(19-4-2021). Después de 20 años, Technogym continúa su asociación con la Escudería Ferrari de F1 estableciendo un programa de alto rendimiento atlético a medida con los equipos y tecnologías digitales más avanzados.

Technogym acaba de renovar su asociación a largo plazo con la Escudería de F1 Ferrari. La compañía ha sido Proveedor del equipo italiano durante más de 20 años, apoyando a los pilotos y a todo el resto del equipo en su entrenamiento de rendimiento deportivo.

La compañía italiana ha creado un programa a medida para Ferrari que incluye los equipos Fitness inteligentes y conectados más innovadores, programas de entrenamiento y servicios diseñados específicamente para la preparación atlética de los mejores deportistas y equipos del mundo.

Technogym ha suministrado una gama completa de equipos Fitness a las instalaciones de entrenamiento internas de Fiorano, que se han desarrollado para garantizar que el equipo de la Escudería Ferrari entrene al más alto nivel a través de un programa de entrenamiento estructurado y administrado y un área de entrenamiento corporativa en Maranello Village, con sus soluciones más innovadoras para el entrenamiento cardiovascular y de fuerza.

Además del equipo de carreras, la asociación entre las dos compañías también involucra a toda la comunidad Ferrari: todos los empleados de Ferrari pueden unirse al gimnasio corporativo de Technogym en el centro de formación Maranello Village, mientras que a partir de 2021 Technogym apoyará también a los jóvenes pilotos de Ferrari Driver Academy, punto de referencia para los impulsores del futuro.

El soporte que Technogym ofrece a la Escudería Ferrari no es solo técnico, sino que incluye también una consultoría de bienestar y deporte.


No hay comentarios

Añade el tuyo