FITNESS

Especializados en salud, tratamiento de patologías y personas mayores

Top 10 de los mejores perfiles de centros y gimnasios para la rehabilitación

Seleccionados por Entrenarme

Salud & Fitness. Onelive

Las personas mayores son uno de los sectores de la población que más necesitan de centros especializados en el tratamiento de patologías y en rehabilitación.

(4-7-2018). El número de ciudadanos que necesitan rehabilitación, que sufren patologías y que acuden a los centros deportivos, crece cada día. Entrenarme ha realizado una selección con los 10 mejores perfiles de gimnasios especializados en atender a este tipo de clientes.

Si hay un valor al alza entre los centros deportivos es el de la salud. Los gimnasios no sólo quieren estar ligados al fitness y al deporte, sino también al cuidado saludable de cada persona en todas las etapas de su vida. La plataforma Entrenarme  ha seleccionado los diez mejores perfiles de gimnasios y centros deportivos de España que están especializados en atender a clientes con patologías y en la rehabilitación. Para ello ha realizado una clasificación entre los más de 2.400 clubs con los que cuenta.

Anunci-actividades-dirigidas

Para efectuar el ranking se han evaluado varios factores. Uno de los primeros puntos de análisis ha sido valorar las opiniones de clientes y entrenadores. También el nivel de especialización, la cantidad de visitas que reciben y los mejores posicionamientos. Además se tuvo en cuenta la calidad del perfil que aportan, con imágenes y participaciones y aquellos que obtienen más ‘reviews’.

Top10

Los diez seleccionados por Entrenarme como los mejores centros para personas con patologías son:

  1. Salud & Fitness. Onelive . Getafe (Madrid).  Entre otros servicios, este centro ofrece la atención a personas con patologías. Tratan las lesiones con la recuperación total y el fortalecimiento de la zona lesionada. En aquellas personas con dolor, se les trata hasta obtener un menor dolor en las crisis y el alejamiento de éstas. Se realiza una recuperación funcional de la lesión. También atienden a aquellos usuarios con dolor de espalda.

 

2. Selected Trainers.  Granada. Es un equipo de profesionales de la actividad física, nutrición, fisioterapia y medicina. Especializados en la mejora de la salud, el estado físico y la calidad de vida. Aplican un método único basado en la evidencia científica y la experiencia de más de 15 años. En Selected Trainers atienden a personas con diabetes. A éstos les ayudan a controlar los niveles de glucosa en sangre y, en algunos casos, el médico les ha reducido la medicación. También tratan a clientes con obesidad para reducir el porcentaje de grasa y mejorar su composición corporal. Además trabajan para reducir la sintomatología y el dolor, y mejorar la calidad de vida y las capacidades en patologías cardiovasculares, metabólicas, respiratorias, osteoarticulares y musculares e incluso oncológicas.

3. Afit Entrenamiento Personal.  Pinto (Madrid). Uno de sus clientes reconoce en su perfil que “con su ayuda, han desaparecido mis dolores de espalda y cervicales. Los mismos dolores que, previamente, me habían obligado a dejar de practicar deporte y que se agudizaban cada vez que intentaba hacer ejercicio. Su principal valor es que saben escuchar y ponerse en el lugar de sus clientes; y luego diseñan las actividades más adecuadas para cada cual. Otros lo hacen al revés”. Son especialistas en atender a personas mayores, mejorando su fuerza muscular y su estado de sacorpenia (pérdida de masa muscular debido a la edad). También la osteopenia (pérdida de masa ósea debido a la edad). Ayudan a las personas mayores a ser independientes, fuertes y menos frágiles.

4. Beyoga.  Barcelona. Es un estudio especializado en Pilates con máquinas y Mat Pilates. Realizan Gimnasia Abdominal Hipopresiva, Hatha Yoga,  Yoga Iyengar y Personal Training. También ofrecen masajes para el bienestar físico y emocional. En el estudio se trabaja con el aro de Pilates, barras y discos, foam roller, espalderas, bosu, elásticos, kettlebells y pesas, entre otros materiales.

 

5. AB Well-Fitness. Madrid.  Centro Especializado en el Trabajo por Objetivo: Control de Peso, musculación, Fisioterapia. Único Centro en Madrid con Certificado SlimBelly: Pérdida de grasa localizada. Entrenamiento y Rehabilitación para afectados de EM (Esclerosis Múltiple) y otras patologías.

 

6. Cuídate Muévete Nútrete.  Barcelona.  Uno de sus clientes declara que “empecé el entrenamiento para una rehabilitación después de una intervención en el menisco. Pude notar los resultados desde la primera sesión. Cuando acabe la rehabilitación seguiré entrenando aquí sin ninguna duda”.

 

 

7. Sano Valencia Turia.  Es un centro de entrenamiento personal y de readaptación física, en el que ofrecemos un trato individualizado y personalizado. Cuenta con profesionales graduados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, en Fisioterapia y en Nutrición Humana y dietética. Atienden dolores y rehabilitación de lesiones   Todos los clientes que vienen con dolencias o patologías son valorados por nuestro fisioterapeuta, el cual, consigue encontrar la raíz del problema y guía en la readaptación.

8. Fizyum. Barcelona. Se trata de un centro de Fisioterapia, salud  y ejercicio en  Barcelona. Están especializados en Fisioterapia deportiva y Traumatológica, y prescripción de ejercicio para la prevención y readaptación de lesiones. También atienden a aquellos pacientes afectados con artrosis.

 

9. TNF Personal Training.  San Cristobal de la Laguna (Tenerife). Además de entrenamiento personal, cuentan con servicios de nutrición, fisioterapia y psicología. Su método de trabajo se basa en tres pilares: análisis del estilo de vida, evaluación y valoración funcional, y control y monitorización del entrenamiento. Tratan el dolor para reducir la fatiga y mejorar la condición física. También la salud general y la rehabilitación de lesiones.

 

10. Actual Gim. Villarreal (Castellón).  Este es un centro con más de 25 años de experiencia en el mundo del fitness. Uno de sus clientes destaca que aquí encuentras a profesionales “muy completos. Tanto en atención como implicación con los clientes. Si tu objetivo es la salud, la buena movilidad y ser más funcional sin duda Aarón Nares es tu entrenador”.


No hay comentarios

Añade el tuyo