FITNESS

Con Yoga, meditación y running

Wanderlust 108, el ‘triathlón consciente’, se celebrará en Madrid

El día 5 de octubre

Wanderlust 108 Madrid

Imagen de una edición anterior de Wanderlust 108.

(20-9-2019). El mayor festival global de running, Yoga y meditación, el Wanderlust 108, visita de nuevo Madrid. Se trata del único ‘triathlón consciente’ del mundo y se celebrará el próximo 5 de octubre.

Madrid acogerá el próximo 5 de octubre una nueva edición en España de Wanderlust 108, el único ‘triatlón consciente’ del mundo. El evento está formado por una carrera de 5 km, una Masterclass de Yoga y una sesión de meditación.

La cita se realizará en el Hipódromo de la Zarzuela.

Tras su paso por Los Ángeles, Washington, Chicago, Londres, Yokohama y Roma, entre otras muchas ciudades y cuatro continentes, el 6 de octubre Madrid entrará a formar parte dela gira Wanderlust 108.

El evento reúne cada año a más de 100.000 yoguis en todo el mundo para celebrar un estilo de vida consciente y saludable en torno a la práctica del yoga y la meditación.

En Estados Unidos, Wanderlust reúne a los mayores talentos del mundo Wellness destacando a figuras como Chelsey Korus, Faith Hunter o el legendario Sri Dharma Mittra. Además, extiende sus líneas de negocio a retiros de bienestar, el canal online Wanderlust TV y la academia para instructores de yoga avalada por Yoga Alliance.

Triathlón consciente

Los eventos 108 se caracterizan por la celebración de un ‘triatlón consciente’ único en el mundo del deporte y el bienestar. La marca deportiva Adidas, patrocinador global de Wanderlust, lidera una carrera de 5 km en la que nadie pierde y todos ganan.

La Masterclass de Yoga es de 90 minutos y será impartida por varias profesoras de la disciplina que guiarán una sesión adaptada a todos los niveles. Las diferentes secuencias y posturas o asanas se dirigirán hacia el momento mágico de la meditación, acompañada por música en acústico.

Madrid contará con Lucía Liencres, Keila Velón y Adriene Mishler liderando la clase de yoga, Carla Sánchez en la meditación y Katy Sainz acompañando la sesión con su música electrónica.


No hay comentarios

Añade el tuyo