FITNESS

La Anella Olímpica será el escenario de un gran evento wellness

Wanderlust y Cruïlla se unen en una noche de yoga y música en Barcelona

Wanderlust y Cruïlla se unen en una noche de yoga y música en Barcelona

(14-7-2020). El próximo 30 de julio, la Anella Olímpica de Barcelona será el punto de encuentro para un máximo de 800 personas en el marco del festival Cruïlla XXS, gracias a la alianza con el festival Wanderlust.

En los últimos meses a raíz del confinamiento, un gran número de personas se han sumado al movimiento Wellness asistiendo a través de plataformas online y redes sociales a clases de yoga, sesiones de meditación y cursos de mindfulness. Las gráficas de búsquedas en Google se disparaban durante las primeras fases con miles de usuarios buscando encontrar la paz interior en medio del caos exterior.

A medida que las restricciones se han levantado, la comunidad online progresivamente continúa con su iniciativa de bienestar en diferentes espacios de cada ciudad. El próximo 30 de julio, la Anella Olímpica será el punto de encuentro para un máximo de 800 personas en el marco del festival Cruïlla XXS, gracias a la alianza con el festival Wanderlust.

Wellness con Wanderlust

Wanderlust será el encargado de poner el wellness en la programación que durante el mes de julio Cruïlla XXS ha puesto en marcha en diferentes puntos de Barcelona.

Respetando las normas de seguridad y distanciamiento acordes a la nueva normalidad, los asistentes disfrutarán de un noche que comenzará al atardecer con una master class de yoga guiada por Mimi Albero y Fabián Domenech y el acompañamiento de la música chill out. La música continuará siendo la protagonista durante la meditación activa con la participación de Yo-Mu en una sesión con chello y handpan. Finalmente el cierre lo pondrá el DJ Juan Röme con una despedida con beats electrónicos. En alianza con Asana BIO como patrocinador principal del evento, las entradas ya se encuentran a la venta en la web de Cruïlla.

Más información en este enlace


No hay comentarios

Añade el tuyo