FITNESS

PROPUESTA DE FITNESS DIGITAL

Entrena con celebrities como Jillian Michaels con la NordicTrack T22

La NordicTrack T22 puedes encontrarla en Fitness Digital con un descuento del 38% con lo que la obtendrás por 2499 euros.

Obtén entrenamientos mas eficaces y resultados mas rápidos con la cinta de correr NordicTrack T22 que puedes encontrar en Fitness Digital y que incluye el Modulo iFit Live™ Integrado de Serie en la Consola. Se acabó lo de entrenar solo y en circuitos repetitivos. Ahora puedes simular un entrenamiento en cualquier parte del mundo y puedes seleccionar tus compañeros y/o rivales de carrera.

Incluye entrenamientos sincronizados con Google Maps™, con ajustes automáticos de velocidad e inclinación. Además, puedes personalizar tu propio programa de entrenamiento, recibir descargas automáticas de nuevos programas de entrenamiento y crear tu perfil online.

También presenta un potente motor de 3,5 CHP DurX. Además, su amplia superficie de 51 cm x 152 cm de carrera antideslizante hará tus entrenamientos mas confortables y seguros.

Otras características a destacar de la cinta de correr semiprofesional NordicTrack T22 son:

Amortiguación QuadFlex™
La amortiguación de la cinta es excepcional, ofreciendo la máxima protección y absorción para tus articulaciones. A cada paso, solo la plataforma extra se mueve traduciéndose esto en una zancada cómoda durante todo tu entrenamiento.

Inclinación electrónica de 0 a 15% con sistema 1-Touch™
La mejor manera de ajustar la inclinación de tu cinta de correr es con el control 1-Touch™ Incline que te permite cambiar la inclinación de la cinta con solo hacer “click”.

Declinación electrónica de -3 a 0% con sistema 1-Touch™
La revolución del entrenamiento sobre cinta de correr: andar y/o correr en descenso. Activa diferentes músculos al entrenar en descenso, quema mas calorías que corriendo en una superficie plana y estimula mas musculo para resultados mas Buenos.

Pantalla táctil en color de 7″ con buscador web con tecnología Android™
Navega internet mientras entrenas! Conéctate a la conexión sin cables de tu casa para ver las noticias, leer emails, ver videos, Facebook… todo esto y más en la pantalla de 7″ táctil.

30 Programas de entrenamiento
Consigue el entrenamiento adecuado con alguno de los 30 programas pre-instalados. Escoge entre 20 programas de quema rápida de calorías o 10 programas todo terreno.

Doble control de frecuencia cardiaca: inalámbrico con cinta de pecho Polar incluída y por contacto via Dual-Grip EKG™
Consigue sacarle el máximo partido a tus entrenamientos controlando tu frecuencia cardiaca ya sea con los sensores de la cinta o a través de la cinta Polar (incluida).

Compatible con iPod®
Sube el volumen del sistema de altavoces de la propia cinta de correr. Conecta tu iPod® o reproductor MP3 a través del Puerto de sonido para obtener un sonido de la más alta calidad.

Ventilador AutoBreeze 8″
Más silencioso que una avispa, el ventilador adapta la potencia en relación a la velocidad de entrenamiento. Si prefieres un flujo de aire constante, selecciona manualmente entre “bajo”, “medio” y “alto”.

Si necesitas más información o te interesa adquirir este producto, clika a continuación: http://www.fitnessdigital.com/cinta-de-correr-nordictrack-t22-10001992-p.html


No hay comentarios

Añade el tuyo