RUNNING

Fuerte presencia deportiva en el salón MasQueCalzado

(12-11-2008). La innovación tecnológica fue el protagonista de la muestra MasQueCalzado, que se ha celebrado en el Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes de Madrid entre el pasado 28 de octubre y 10 de noviembre. Marcas deportivas como Boreal, Chiruca, J’Hayber, Joma, Munich o Paredes han participado en la exposición.

Impulsada por la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) y el Instituto Español del Calzado y Conexas (INESCOP), la feria mostró el papel de la tecnología en el desarrollo de zapatos confortables y ergonómicos.

La feria tuvo espacios expositivos que presentaron originales títulos evocando estampas y dichos de la cultura popular: El techo del mundo (alpinismo y alta montaña), Pasito a pasito (senderismo), El hombre araña (escalada), En las calderas de Pedro Botero (calzado para las altas temperaturas), Mis primos los pingüinos (bajas temperaturas), Ay-ho ay-ho al bosque a trabajar (leñadores), Bailando sobre el andamio (construcción), Dale al pedal Pascual (ciclismo), A punta pies (fútbol), Cuidados intensivos (salud y zapatos a medida), Mambrú se fue a la guerra (calzado militar) y Dos ruedas (motociclismo).


No hay comentarios

Añade el tuyo