RUNNING

La I Farinato Race Sevilla se salda con 1.500 participantes

farinato-race-sevilla

(15-12-2015). La primera edición de la carrera Farinato Race Sevlla contó con la participación de 1.500 personas, destacando como ganadores de la prueba Alejandro Samper y Adalia González.

La I Farinato Race Sevilla ofreció a sus entregados participantes un duro circuito cargado de pruebas físicas como escaladas, carga de peso, trincheras así como el sorteo de duros obstáculos como alambrada de espino y alambrada electrificada entre otros muchos.

La prueba contó con una tanda élite para los que querían optar a los puestos de cabeza que otorgan la clasificación inmediata para los campeonatos internacionales de OCR. El que realizó la prueba en menor tiempo fue Bruno Sousa, un lisboeta experto en este tipo de carreras, pero debido al estricto reglamento de la carrera, el ganador oficial fue Alejandro Samper. En las féminas la ganadora con un excepcional tiempo fue Adalia Gonzalez. En la clasificación por equipos, los ganadores fueron Rookie´s Box, Los chicos de la Caracola y Las chicas de las 9.

Los niños también participaron en la Farinato Race Sevilla contribuyendo con la aportación de sus dorsales a financiar la carrera olímpica de deportistas paraolímpicos.

La carrera se celebró en el parque de Miraflores contando con un nutrido público que disfrutó viendo el esfuerzo y sufrimiento de los corredores “farinatos”. La siguiente Farinato Race se celebrará en Gijón el 31 de enero.


No hay comentarios

Añade el tuyo