RUNNING

Los amantes del running y la cerveza ya tienen su app Beer Runners

beer-runners-app

(20-12-2016). La comunidad Beer Runners lanza una app con la que conocer gente para salir a correr y compartir una cerveza al finalizar la salida.

La app se puede descargar de forma gratuita en Google Play, Apple Store y en la web ‘beerrunnersapp.com’. Esta app “de carácter social” está pensada para animar a la gente a salir a correr en compañía, compartir una cerveza y una tapa al final del recorrido y conocer gente con una misma afición. “Toda una serie de incentivos que te animarán a llevar un estilo de vida activo”, explican a través de un comunicado.

Además, la nueva aplicación permite registrar las carreras completadas y competir con el resto de ‘Beer Runners’ de toda España, así como medir la distancia, el ritmo y las calorías quemadas.

Para ello, el usuario debe unirse al grupo de Facebook de su ciudad, inscribirse en él en la propia app y, de esa forma, todos los kilómetros que haga irán convirtiéndose en puntos que posicionarán al grupo de su ciudad en el ránking. El grupo que más kilómetros haga podrá ganar premios como una cena maridada o una tarde de cañas.

La aplicación también almacena las carreras para ver la evolución del usuario y compartir los progresos en Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp.


No hay comentarios

Añade el tuyo