RUNNING

Marca y participación de récord en la Media Maratón de Ibiza

media maraton de ibiza

(3-5-2016). Doble récord para la Media Maratón de Ibiza 2016: Adrián Guirado baja el registro de la prueba con 1:06:08 y más de 1.200 inscritos rompen el récord de participación.

Más de 1.200 inscritos se reunieron este fin de semana para disputar la Media Maratón de Ibiza. El circuito, homologado por la RFEA, salía desde el pequeño pueblo de Santa Inés y seguía por trazados rústicos rodeados de vegetación hasta empalmar con los últimos kilómetros, que acaban en el Paseo Marítimo de Ibiza y forman parte de la prueba “10km. Isla de Ibiza”.

El ibicenco Adrián Guirado ha establecido un nuevo récord de la Media Maratón de Ibiza con un tiempo de 1:06:18, ganando así una prueba donde debutó el año pasado con un segundo puesto. En esta ocasión, en segundo lugar ha entrado Chema Martínez, que venía de participar en el Maratón des Sables y ha hecho un tiempo de 1:09:45. Finalmente, completó el podio el triatleta local Josep Torres.

De entre el 40% de chicas inscritas, un porcentaje muy alto en pruebas de este tipo, se impuso la española Marta Vena (1:24:37), seguida muy de cerca -menos de un minuto- de la lituana afincada en la isla de Ibiza Indre Barkute. El tercer cajón del podio ha sido para la italiana Lorella Atzeni.

Consulta los resultados aquí.

10km. Isla de Ibiza

En los 10km. Isla de Ibiza el vencedor ha sido Ahmed Ouhda, campeón italiano junior de la distancia, que entró en meta con un registro de 30:59. Le siguieron Jose Carlos Añibarro (33:40) y Martí Juan Mayans (34:02).

Maria Teresa Iñiguez fue la primera de las chicas en cruzar la meta con un tiempo de 40:01. A solamente 16 segundo (40:17) entró Noelia Pérez, segunda; y finalmente Susana Sevillano (con 42:12).

Consulta los resultados aquí.


No hay comentarios

Añade el tuyo