RUNNING

Arrancan los training Tri Days de Evasion Running

El primer entrenamiento será en El Saler (Valencia) el 17 de abril

(8-4-2011). La cadena de tiendas EvasionRunning organiza una serie de entrenamientos previos a las competiciones en los que el triatleta pueda medir sus fuerzas de cara a la prueba.

El primer entrenamiento será el próximo 17 de abril en El Saler (Valencia) y contará con la colaboración de la marca especializada en triatlón Zoot. La enseña permitirá a los participantes probar su colección 2011 para que puedan conocer las sensaciones que provoca.

Las distancias contempladas para esta primera sesión son 700 metros a nado, 20 kilómetros en bicicleta y cinco de carrera a pie. No obstante, cada participante podrá marcar su objetivo personal dentro del entrenamiento, pudiendo finalizar cuando considere oportuno o bien incluso centrarse en practicar una de las disciplinas en profundidad.

El objetivo de los training Tri Days es poder realizar un entrenamiento completo en una sola sesión. También están orientados a todos aquellos que se inician en esta disciplina. Las sesiones permitirán instruir sobre las formas adecuadas de entrar y salir del agua, realizar transiciones e incluso ponerse el neopreno, evitando los habituales daños que suelen darse las primeras veces en prendas tan delicadas como ésta.

Siguientes citas
Tras el debut en El Saler, las sesiones se extenderán al resto de localidades donde está presente la cadena: Castellón, Albacete, Sevilla, Vilanova i la Geltrú y Elche.


No hay comentarios

Añade el tuyo