RUNNING

DC convoca a su Team de skaters a un tour por las principales skateshops de España

(28-6-2010). El tour europeo de DC Shoes recalará en España del 17 de junio al 2 de julio. La gira DC Lace Em Up contará con el equipo de skaters nacional y europeo de la marca que recorrerán la península visitando los skateparks y tiendas de hasta seis ciudades con muchas actividades organizadas.

Málaga, Madrid, Vitoria, Bilbao, San Sebastián y Barcelona son las ciudades por las que pasará el bus itinerante del DC Lace Em Up, gira apoyada por la marca de bebida energética Monster.

Video DC 2011 participativo
El bus itinerante recorrerá España durante más de 15 días y los clientes de las tiendas por las cuales pase el tour tendrán la oportunidad de patinar junto los miembros del equipo nacional y europeo de DC así como formar parte del nuevo vídeo de DC Europa para el año 2011, uno de los principales alicientes de este itinerario.

Prueba de producto DC
Otro de los puntos fuertes de esta gira será la oportunidad de probar los nuevos productos DC así como ver como funciona el juego EA’s Skate 3. Y para cerrar de la mejor forma las largas y creativas jornadas patinando, Montser organizará fiestas y barbacoas a lo largo del recorrido.

Itinerario
· 17 – 19 de junio à Málaga (España)
· 20 – 22 de junio à Madrid (España)
· 23 – 24 de junio à Vitoria (España)
· 25 de junio à Bilbao (España)
· 26 – 28 de junio à San Sebastián (España)
· 29 de junio – 02 de julio – Barcelona (España)


No hay comentarios

Añade el tuyo