RUNNING

Estrella Damm y Master Padel Pro Tour regalan camisetas y palas Star Vie

La promoción estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre

(24-10-2011). Estella Damm y el Master Padel Pro Tour’11 han lanzado la campaña “Vive el Master Pro Tour’11 con Estrella Damm”, a través de la cual regalarán una pala de pádel Star Vie ‘tuneada’ para la ocasión o una camiseta de diseño exclusivo de Estrella Damm. La promoción comenzó el pasado 15 de octubre y estará disponible hasta el 30 de noviembre.

Para obtener uno de los regalos, se deberá comprar 6 latas de Estrella Damm o 1 pack de 6 botellas de 25 cl de Estrella Damm o 1 pack de 4 botellas de Estrella Damm en cualquier de los establecimientos participantes en la promoción y pedir e vale “rasca”. El regalo está asegurado hasta fin de existencias.

Además de los productos Satr Vie, también se podrá conseguir un 2×1 en entrada para el Master Pádel Por Tour 2011 que se celebrará del 14 al 18 de diciembre en el recinto ferial de Ifema (Madrid).

Esta promoción está disponible en algunos centros de El Corte Inglés, Hipercor, Ahorramás, Carrefour, Eroski, Hiper Usera, Sánchez Romeo, Hiber, Gigante y Shell.


No hay comentarios

Añade el tuyo