RUNNING

Trek será la bicicleta oficial de las 24 Hores Ciclistes de Montjuïc

Se celebrarán el 12 de junio

(27-1-2010). El próximo 12 de junio arranca la segunda edición de las 24 Hores Ciclistes de Montjuïc. El mítico circuito de resistencia para motocicletas de la Ciudad Condal volverá a llenarse de 24 horas de competición, espectáculo y emoción sobre dos ruedas con las 24 Hores Ciclistes de Monjuïc, una carrera de resistencia en bicicleta de carretera llamada a ser la referencia en nuestro país.

Trek participará de manera activa en la carrera ofreciendo a los participantes diferentes servicios como un taller de reparaciones express, atención específica para participantes con bicicletas de la marca y jugosos premios.

Para la marca Trek ser la bicicleta oficial de las 24 Hores Ciclistes de Montjuic complementa a la perfección su apoyo a la carrera de mountain bike 24Doce que, en sólo dos ediciones, ya reunió el pasado mes de junio a más de 1.000 participantes. En palabras de Chris Tarlton, Director de Marketing de Trek, “nos encantan este tipo de eventos que aúnan la competición, el compañerismo y el ambiente ciclista. Creemos que encaja al 100% con nuestra filosofía”.


No hay comentarios

Añade el tuyo