CICLISMO

La mítica 4 Cims regresa de la mano de Buff

4 cims

La 4 Cims ofrece dos recorridos, de 162 y 110km respectivamente.

(27-4-2016). Original Buff se convierte en el patrocinador principal, para los próximos tres años, de la reconocida carrera de cicloturismo de resistencia 4 Cims.

La 4 Cims vuelve a formar parte del calendario de marchas cicloturistas y para ello recupera el circuito de la clásica marcha organizada en los 90 por la Unió Esportiva de Sants, con un recorrido de alta montaña por los puertos más míticos del entorno natural pirenaico del Berguedà: Bagà, Guardiola, la Pobla de Lillet, Castellar de n’Hug, Ribes de Freser, Campdevànol y Gombren.

En total, 1.500 participantes se enfrentarán a las dos modalidades de esta prueba con salida y llegada en Bagà: la 4 Cims y la 2 Cims. La primera, con un total de 162km y un desnivel de 3.600m, recorre los puertos del Coll de la Creuta, la Collada de Toses y el Coll de Merolla para finalizar con una cronoescalada al alto del Coll de Pal. La 2 Cims, con 110km y un desnivel de 1.800m, pasa por los puertos de El Coll de la Creuta y el puerto de Merolla.

Con esta patrocinio, Original Buff destaca que quiere mostrar su apoyo a los amantes de la bici de carretera, formando parte de un reto único e histórico en un marco muy especial.


No hay comentarios

Añade el tuyo