Quantcast

CICLISMO

Se elevan a 17 las tiendas monomarca de la firma en nuestro país

Trek abre en Sabadell un nuevo Bicycle Store

(12-4-2013). Trek ha anunciado que el próximo 18 de abril abrirá sus puertas el nuevo Trek Bicycle Store Bicisprint de Sabadell (Barcelona), con una superficie de 350 m2 de los que 250 m2 estarán dedicados a superficie comercial y taller.

Con esta apertura la firma de bicicletas suma 17 concept stores en nuestro país, con una superficie total que ronda los 6.000 m2. Estas cifras refuerzan su posición como líder de la distribución española de bike por superficie.

Tras casi 20 años dedicados a la bici y especialmente a los ciclistas, Bicisprint inaugura su nueva tienda junto con Trek. “Una combinación de experiencia, novedad y pasión por la bici, que hacen de esta nueva tienda el lugar perfecto para los apasionados de la bicicleta”, indican desde la firma. 

Joaquín Rodríguez, responsable del desarrollo de los Trek Bicycle Stores en nuestro país, precisa que, en este caso, el nuevo establecimiento “es una reconversión de la tienda BiciSprint Sabadell en un Trek Bicycle Store aunque no es exactamente una reconversión, ya que abrimos la tienda en un nuevo local más grande y más accesible para que los clientes de Barcelona y Sabadell disfruten del universo Trek”.

Las instalaciones están ubicadas en Sabadell a menos de 15 minutos de Barcelona y con parking público a 50m. Entre las novedades de esta nueva tienda están los casi 350m2 de local, de los cuales más de 250m2 están destinados a exposición y taller, lo que supone mayor cantidad de producto Trek y Bontrager en tienda y, la integración de nuevos servicios como, el estudio postural y biomecánica Fit Services. “El principal motivo para abrir un Trek Bicycle Store en una ciudad es tener un distribuidor comprometido con Trek y dispuesto a dar el paso para hacer de su negocio algo especial. En este caso teníamos a Toni Costa, un cliente de Trek desde hace muchos, muy comprometido con el ciclismo de base en Sabadell y que ha apostado por nuestra marca desde sus inicios. Un cliente así y en una ciudad de más de 200.000 habitantes es una combinación ganadora”, argumenta Rodríguez.

Todo esto y mucho más, sin parar de fomentar la pasión por el ciclismo a través del Club, Escuela de Ciclismo y equipo de competición BiciSprint, del que ya forma parte Sandra Santanyes.

Más aperturas en 2013

Sobre la apertura de nuevos concept stores a lo largo de este año 2013, Rodríguez adelanta que “nosotros seguimos trabajando en acercar el proyecto Trek Bicycle Store a más ciudades de España y sin duda que este año habrá nuevas aperturas aunque aún es pronto para informar de las ciudades elegidas”.

Contacto Trek Bicycle Store BiciSprint

Avinguda d`Estrasburg, 2

Tlf.: 93 716 68 50

Email: bicisprint@bicisprint.com

www.bicisprint.com

 


No hay comentarios

Añade el tuyo