Quantcast

CICLISMO

Evento Polar TDF

Polar convierte a 10 apasionados del ciclismo en profesionales por unas horas

(1-7-2013). La campaña ‘Polar te lleva a mover montañas en los Pirineos’ culminó el pasado fin de semana con el Evento Polar TDF. Para celebrar la edición 100 del Tour de France, la marca sorteó entre los usuarios del RC3 GPS – producto oficial de la ronda gala- diez invitaciones para revivir las míticas ascensiones de la Etapa 9 del Tour.  

Los 10 afortunados, procedentes de toda la geografía española, se reunieron en Zaragoza y emprendieron juntos el viaje en autobús hasta Bagnères de Luchon. Al llegar, fueron recibidos por el staff de Polar como auténticos profesionales y tras el primer briefing del fin de semana ajustaron las Trek Domane 6.9 y Madone 6.5. Tenían por delante un fin de semana que jamás olvidarían.

El sábado a las 8h equipados con sus nuevas prendas exclusivas by Etxeondo emprendieron la marcha para coronar los cuatro primeros puertos del fin de semana: Col de Peyresourde, Col de Val Louron-Azet, Col Hourquette d’Ancizan y el Col d’Aspin.

Durante los 88 km y 2.200m de desnivel el grupo disfrutó como nunca reviviendo los míticos puertos en compañía de otros apasionados del ciclismo y sintiendo el TDF en sus propias piernas. Por la tarde, el equipo pudo seguir los últimos kilómetros de la primera etapa del TDF por TV y descargar piernas gracias al servicio de masaje deportivo que la marca puso a su disposición.

Al día siguiente, les esperaban el espectacular Port de Balès y el Col du Portilhon, dos puertos de gran dureza. La nota divertida del día la puso el demonio del TDF “made by Polar” que sorprendió a los ciclistas a 6km de coronar el Port de Balès. ¡No se podían creer lo que estaban viendo! Powerbar ofreció un kit de productos TDF a cada participante y se encargó de los avituallamientos del fin de semana.

El Evento Polar TDF se pudo seguir  a través del Facebook “Polar Adventures” y del twitter @polaradventures  #eventopolartdf  y  #yellowiseverything

Este evento es una muestra más del afán de la enseña de ofrecer a los usuarios de sus productos la posibilidad de vivir experiencias únicas y poder compartirlas con ellos. En esta ocasión, el TDF y su vinculación como producto oficial, ha sido el marco ideal para disfrutar de una aventura ciclista 100% pero cualquier ocasión es buena para generar ilusión a través del deporte.  

Más información en:

http://tdf2013.polaradventures.es

http://www.polariberica.es/

http://www.facebook.com/polaradventures

http://Twitter.com/polaradventures

http://www.youtube.com/polarelectroiberica


No hay comentarios

Añade el tuyo