Quantcast

FITNESS

Con la colaboración del instructor David Belío

La Universidad de Zaragoza organiza su III Campus de Pilates

(9-5-2014). La Universidad de Zaragoza, con el apoyo del profesor David Belío, organizan el próximo sábado 24 de mayo en la capital aragonesa su III Campus de Pilates, que se enmarca en el proyecto Unizarsaludable y se alinea con las acciones de Responsabilidad Social en el Deporte que esta institución académica impulsa y desarrolla.

La jornada se desarrollará en el campus universitario y arrancará a las 10,30 horas con una Master Class a cargo de Rocío Cárceles, quien, con la ayuda de varios instructores de gran prestigio nacional e internacional, mostrará algunas de las tendencias más efectivas en la práctica del Pilates.

A continuación, a las 12 horas, tendrá lugar una charla-coloquio en la que estos profesionales descubrirán algunos secretos del Pilates y darán la oportunidad de consultar dudas e inquietudes con ellos y aprender de su experiencia.

El Campus Pilates es una iniciativa solidaria y deportiva, que pretende transmitir los valores de la actividad física saludable y la responsabilidad social a través de un evento multitudinario de Pilates. Toda la recaudación de las inscripciones y colaboradores será donada a UNICEF,  en concreto al proyecto Escuelas para África, que pretende llevar la educación y el deporte a las zonas más desfavorecidas de África.

Más información: www.campuspilates.es


No hay comentarios

Añade el tuyo