Quantcast

FITNESS

Con base musical y el uso de la comba

El ex portero del Barça, Pinto, desarrolla el método de entrenamiento P13fit

El ex portero del Barça, Pinto, desarrolla el método de entrenamiento P13fit

Imagen de José Manuel Pinto con el logo de P13fit.

(3-8-2020). P13Fit Fun Intensive Training, es un concepto basado en el ejercicio con el salto a la comba y el uso de la base musical y ha sido ideado por el ex portero de FC Barcelona, José Manuel Pinto.

José Manuel Pinto, que durante años fue el segundo portero del FC Barcelona, se ha reinventado como desarrollador e instructor del sistema de entrenamiento P13fit Fun Intensive Training,  que incluye varios programas: P13HIIT, P13DANCE y P13KIDS.

Se trata de un concepto basado en el salto a la cuerda con base musical. Aúna ejercicios con la comba y a la vez el baile a través del dance.

Varios programas

P13Fit ofrece diferentes programas y formatos para “dar variedad atendiendo a todos los aspectos de la condición física y para que siempre se encuentre la clase que más se ajuste a los gustos y necesidades”, afirman desde la compañía.

Además, explican que “con 25 minutos de práctica se experimentan grandes cambios y resultados”.

P13Fit está pensado tanto para usuarios como para profesionales. Como usuario, se puede suscribir y realizar la actividad en la propia casa, tanto a través de sesiones grabadas como en directo. Si se es un profesional de la actividad física, ofrece cursos de formación presenciales y online para que obtener el certificado y empezar a impartir la actividad.


No hay comentarios

Añade el tuyo