Quantcast

FITNESS

La cadena suma 81 gimnasios en funcionamiento

AltaFit ya opera en el antiguo Paidesport de Torre Picasso

Tras una inversión de 1,5 millones

altafit torre picasso

Entrada del nuevo gimnasio AltaFit, ubicado en el interior de la Torre Picasso, en el distrito financiero de Azca, en Madrid.

(18-1-2021). La cadena de gimnasios smart price inauguró el pasado 15 de enero su nuevo gimnasio ubicado en la Torre Picasso de Madrid. Suma así, 81 gimnasios en funcionamiento en España, de los cuales 28 se concentran en la Comunidad de Madrid.

AltaFit expande su huella por Madrid. La cadena de gimnasios Smart Price inauguró el pasado 15 de enero su club número 28 en la Comunidad de Madrid, y el número 81 en su cómputo global, reforzando aún más su rol como el operador de clubes fitness más grande en España en número de centros.

En concreto, se trata del espacio que adquirió el pasado septiembre en la Torre Picasso de Madrid y que ya estaba acondicionado como instalación deportiva, puesto que durante los últimos 10 años operó como el buque insignia de la cadena Paidesport. Esta enseña tuvo que abandonar el centro repentinamente en marzo del pasado 2021 por discordancias en la renovación del contrato de alquiler del local, propiedad de Pontegadea Inmobiliaria.

El proyecto corre a cargo de uno de los franquiciados de la cadena, que ya gestiona los gimnasios de Castellana, Bernabéu y Cuatro Caminos. El objetivo del proyecto, que ha contado con una inversión aproximada de 1,5 millones de euros, es consolidar la presencia de la marca en el eje norte del Paseo de la Castellana, completando la oferta de la cadena en Madrid.

CLUB DE 2.500 M2

El nuevo club cuenta con una superficie de 2.500 m2, contando con un gran espacio central para el entrenamiento funcional y racks de entrenamiento que está complementado con zonas de entrenamiento con máquinas de plaza y zona cardiobvascular. También está dotado de tres salas para actividades dirigidas, una de ellas dedicada al ciclismo indoor, además de una zona social y servicios complementarios.

Como es habitual en la marca, el centro ha sido equipado con maquinaria de Life Fitness, en este caso con una importante dotación de Hammer Strenght, y Cybex.

Primera apertura del 2022

Se trata de la primera apertura que acomete AltaFit en este 2022, para el que ha previsto un plan de expansión comedido en el que tan solo ha contemplado dos aperturas más de los 10 proyectos que mantiene firmados desde el estallido de la pandemia. Éstos, aún sin fecha de inauguración, se ubicarán igualmente en Madrid, en concreto, en el centro comercial Mirasierra Gallery, y en Rivas Vaciamadrid.

A ellos se sumará además durante este año la puesta en marcha del segundo estudio independiente de la marca The Boxer Club, disponible ya en 40 clubes de la cadena más un boutique independiente abierto a finales de 2020. Este segundo centro se abrirá en el local ocupado hasta ahora por el club Final Round Smart Boxing, ubicado en el distrito de Chamartín, que pasará a funcionar como The Boxer Club Vergara, después de que AltaFit se hiciera con el traspaso del local, como avanzó CMDsport.


No hay comentarios

Añade el tuyo