Quantcast

FITNESS

De sus siete gimnasios

Grupo YO10-Lowfit dona sus cuotas para una vacuna contra el Covid19

El Grupo YO10-Lowfit dona sus cuotas para una vacuna contra el Covid19

(1-4-2020). Ante los numerosos clientes del Grupo que querían seguir abonando las cuotas, como solidaridad con los trabajadores de los gimnasios de Lowfit y YO10 Sport Club, ambas cadenas han decidido abonar los importes para la investigación de una vacuna contra el coronavirus.

El Grupo YO10-Lowfit ha decidido sumarse a la lucha contra el coronavirus. El Grupo suma un total de siete gimnasios, dos de YO10 y cinco de Lowfit.

Emilio Torregrosa, Director de Marketing y Comunicación del Grupo YO10-Lowfit y Director de YO10 Granada

Emilio Torregrosa, Director de Marketing y Comunicación del Grupo YO10-Lowfit y Director de YO10 Granada, recuerda que, “desde el mismo día 15 de marzo en el que se decretó el Estado de Alarma y los gimnasios cerraron sus puertas, todas nuestras cuotas quedaron suspendidas”.

Sin embargo, “hemos ido recibiendo numerosos mensajes y solicitudes de los clientes para continuar abonando la cuota mensual como solidaridad con los empleados de los centros y como agradecimiento por los entrenamientos online que reciben a través de las aplicaciones de ambas cadenas”, afirma Torregrosa.

Cuotas para una vacuna

Por ese motivo, el Grupo ha decidido unirse a la campaña #YoMeCorono, “donando el importe íntegro de todas las cuotas recibidas, para apoyar la investigación de la vacuna contra el Covid19”, explica el directivo.

“Estas donaciones permanecerán activas mientras los gimnasios continúen cerrados. Los clientes de ambas cadenas suman un total de más de 95.000 abonados”, detalla.

Los abonados puedan ingresar las cuotas, o cualquier otra cantidad, destinada a la Fundación Lucha contra el Sida (FLS).  Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que investiga contra el sida y las enfermedades infecciosas y está investigando para encontrar una vacuna contra el coronavirus.

Entrenamientos online

Desde la instauración del confinamiento, Lowfit y YO10 están ofreciendo  a sus clientes “la posibilidad de entrenar en sus hogares gracias a nuestras aplicaciones. Fuimos pioneros, y ya sumamos unas 350 clases virtuales”, destaca.

Además, “estas sesiones han sido adaptadas para que puedan ser realizadas en casa por nuestros socios. De hecho, hemos apreciado un fuerte crecimiento en las solicitudes de descarga online de las aplicaciones”, asegura Torregrosa.


No hay comentarios

Añade el tuyo