CICLISMO

Trek, de nuevo bicicleta oficial de La Vuelta a España 

La marca apoya una nueva edición de la competición

(29-8-2013). Por tercer año consecutivo Trek se convierte en la Bicicleta Oficial de La Vuelta a España 2013 y da un paso más en su estrategia de posicionamiento en el mercado de carretera teniendo como embajadores al equipo RadioShack Leopard Trek que correrá con las nuevas Trek Madone y Domane Team Edition.

El equipo RadioShack Leopard Trek en La Vuelta está liderado por Fabian Cancellara y cuenta con corredores de la talla de Matthew Busche, Ben Hermans, Gregory Rast, Yaroslav Popovych, Robert Kišerlovski, Markel Irizar, Haimar Zubeldia y el vencedor de la tercera etapa de La Vuelta Chris Horner.

Trek estará en todos los finales de etapa mostrando las novedades 2014 y presentando Project One Experience; el programa exclusivo de customización con el que el cliente puede hacerse la bici de sus sueños, tanto en carretera como en montaña. www.trekbikes.com/projectone

Trek es pasión por la competición y por ello apoya una nueva edición de La Vuelta a España que este año nos hará disfrutar con 21 etapas y algo más de 3.300 kilómetros donde los verdaderos protagonistas son los ciclistas.

Además, la enseña ofrecerá la oportunidad a todos los visitantes de participar en el sorteo de una Trek X-Caliber 4 (ver bases del sorteo en Facebook).


No hay comentarios

Añade el tuyo