FITNESS

Ballet Fit acelera su expansión conquistando nuevos territorios

Aterriza en Valencia y Zaragoza

ballet-fit

(24-9-2018). La fuerte demanda acelera la expansión de Ballet Fit en España. En apenas tres meses, once centros de distintos puntos geográficos han decidido incorporar Ballet Fit a su oferta de actividades. Los últimos en añadirse, Suma Fitness Club Patacona y Aviva!Zaragoza, con lo que la disciplina aterriza en las provincias de Valencia y Zaragoza.

Suma Fitness Club ofrecerá Ballet Fit en su parrilla de actividades a partir del mes de octubre. La cadena, que cuenta con tres centros en Valencia, empezará ofreciendo Ballet Fit en uno de ellos: Suma Fitness Club Patacona, Alboraya. De esta manera se convierte en el primer centro de la provincia de Valencia en impartir la disciplina. Según fuentes de Suma Fitness Club, su objetivo es “inspirar y animar cada día a las personas para que den lo mejor de sí en un ambiente saludable, cercano y alegre”.

Por otro lado, el Grupo Áccura amplía las posibilidades de practicar Ballet Fit en sus centros a partir de octubre gracias a la incorporación de la disciplina en: Aviva! Zaragoza. Con esta ampliación, el Grupo Áccura se convierte en la primera cadena de gimnasios y en el primer centro que impartirá Ballet Fit en la provincia de Zaragoza. Clubs Áccura tiene más de 18.000 socios, repartidos entre sus siete centros. “Nuestro objetivo es conseguir el bienestar y mejorar la calidad de vida de los clientes, quienes confían en la cadena desde hace más de 12 años”, aseguran desde el Grupo. Con esta nueva incorporación, Ballet Fit ya está presente en tres centros de la cadena: Aviva! Málaga, Áccura Gava (Barcelona) y Aviva! Zaragoza.

Ballet Fit es una disciplina dirigida a personas de cualquier edad, sexo y condición física. Las sesiones tienen una duración aproximada de 55 minutos y combinan la danza con ejercicios de tonificación, favoreciendo el alargamiento de la musculatura, trabajando la flexibilidad y mejorando el rendimiento muscular. Los múltiples beneficios que aporta este método de entrenamiento -como la mejora de la elasticidad, la flexibilidad, el equilibrio y la tonificación del cuerpo-, han suscitado la atención de numerosos centros y usuarios.

Puedes ver todos los centros y gimnasios donde se imparte la disciplina pinchando aquí.


No hay comentarios

Añade el tuyo