FITNESS

Competición de natación por relevos en el Centro Deportivo SMP de Madrid

CMDsport natación

(19-2-2016). El Centro Deportivo Santa María del Pilar de Madrid celebrará el próximo 12 de marzo en sus instalaciones la Race 50×100 de Gimnasiarca, una competición de natación por relevos para equipos de seis deportistas.

La Race 50×100 de Gimnasiarca  es una carrera por relevos de 100 metros de nado. El evento estará compuesto por equipos de relevos, liderados cada uno de ellos por sus cronometradores y que competirán en un relevo 50×100 metros. Cada equipo deberá completar 50 postas de 100 metros en el menor tiempo posible, nadando de manera no consecutiva. Los  equipos estarán compuestos por seis personas, 5 nadadores y un cronometrador.

Este evento está dirigido a todos aquellos amantes de la natación y del deporte que quieran vivir y compartir un día único. Se implicará, por supuesto, a todos los clientes de los centros deportivos de Gimnasiarca. Además se realizará un proceso de comunicación del evento a los principales clubes amateur de natación y triatlón de la Comunidad de Madrid.

El evento tendrá lugar en el Centro Deportivo Santa María del Pilar, que contará con un emplazamiento único donde poder aparcar el coche durante todo el desarrollo del evento.

Una vez todos los equipos hayan terminado, se procederá a la entrega de premios al equipo ganador por parte de los organizadores. Los equipos podrán recoger en la recepción del centro los regalos por haber participado en el evento.

Las inscripciones pueden hacerse online: http://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/2003-swim-50×100 o a través del formulario de la web: http://www.centrodeportivosmp.es/#!50×100/f4p92 y realizando el pago en la recepción del centro antes del día 1 de Marzo.


No hay comentarios

Añade el tuyo