FITNESS

Las diez rutinas de Fitness más buscadas en Google en 2015

Adriene Mishler

La maestra de yoga online Adriene Mishler lideró las rutinas de Fitness más buscadas en Google en 2015.

(15-1-2016). Como cada año Google ha presentado el ranking de cuáles han sido las rutinas de Fitness más buscadas. A diferencia de 2014, donde dominaron los ejercicios de alta intensidad, esta vez reinó el deseo por la tranquilidad y el estiramiento.

Google ha realizado el ranking de cuáles han sido las rutinas de Fitness más buscadas durante el año 2015. Estos son los ganadores según el buscador:

1 – Yoga con Adriene. La maestra de yoga online Adriene Mishler, de Austin, Texas, ha sido un gran éxito tanto en su canal de Youtube como en su blog. Más allá de que sube una gran variedad de técnicas yoguis, su mayor logro fue su manual ‘30 días de Yoga’.

2 – Yoga Challenge. Este es otro popular programa online, que fue fundado por los entrenadores Kino MacGregor y Kerri Verna. Ambos utilizaron sus cuentas de Instagram, donde poseen más de 900.000 seguidores, para lanzar una plataforma de video con ejercicios ideales para realizar en casa.

3 – 21 Day Fix. Este plan de ejercicio se caracteriza por tener una guía nutricional. Fue creado por la celebrity trainer Autumn Calabrese, que aprovechó el éxito para vender una colección de DVS con tuppers coloridos, que ayudan a organizar la dieta.

4 – CrossFit. La popularidad del CrossFit no se ha detenido en 2015 y cada vez son más los sitios especializados alrededor del mundo.

5 – Team Beachbody. Esta página intenta abarcar todo lo relacionado al mundo del ejercicio y la alimentación saludable. Está formado por una comunidad virtual, a la que se puede acceder de manera gratuita o pagando, mediante la cual se tiene acceso a planes alimenticios personalizados, video streaming y hasta un instructor personal propio.

6 – Ejercicios para la espalda. La vida sedentaria y el trabajo en oficinas tiene sus efectos en las búsquedas en Google. El más buscado fue el plan de la entrenadora top Kathy Kaehler, que se caracteriza por fortalecer los músculos inferiores y mejorar la postura.

7 – Orangetheory Fitness. Este site ofrece sesiones de una hora de remo indoor, entrenamiento en pasarela rodante y levantamiento de pesas para ayudar a quemar calorías. Debido a que cada sesión utiliza el monitoreo de la frecuencia cardíaca, la intensidad de cada entrenamiento se ajusta a las habilidades específicas de cada cual. La compañía se expandió de tal manera que desde 2010 abrió estudios en 36 estados norteamericanos, así como Australia, Canadá , Colombia , República Dominicana, México y Reino Unido.

8 – Kettlebell. Por segundo año consecutivo, los ejercicios Kettlebell integran la lista de lo más buscado. Estas particulares pesas ayudan a ganar fuerza y resistencia. Se las utiliza con sentadillas o en una tabla y, dicen los especialistas, ayuda a quemar calorías adicionales en un corto período de tiempo.

9 – Yoga para niños. A partir de que un estudio de 2014 reveló que los niños con músculos fuertes poseen menor riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas y diabetes, el yoga infantil explotó. Existen múltiples tutoriales y se dictan clases en cada vez más centros especializados.

10 – Asana Yoga. El Yoga es una técnica milenaria, parte de una tradición mucho más profunda. Ésta modalidad se caracteriza por ser ideal para personas poco flexibles.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo