Quantcast

FITNESS

Prevé abrirlo el próximo septiembre

Qombo Pilates prepara su tercer gimnasio en Madrid

La cadena estudia expandirse en otras zonas de España

QOMBO-pilates-madrid-2-bis

Entre sus dos centros actuales, la cadena Qombo Pilates atiende a unos 500 abonados.

(30-5-2023) Qombo Pilates prepara para el próximo septiembre la apertura de su tercer gimnasio el cual, como los dos anteriores, también se ubicará en Madrid. Paralelamente, la enseña estudia nuevas ubicaciones fuera de la Comunidad de Madrid, así como adentrarse en la formación.

Qombo Pilates sigue reforzándose en Madrid. Para el próximo septiembre tiene previsto abrir su tercer gimnasio en la capital del Estado, concretamente en la calle López de Hoyos de Madrid. El establecimiento, que operará en régimen de franquicia como otro que la cadena posee en el barrio madrileño del Niño Jesús, tendrá 300 metros cuadrados y requerirá una inversión de 110.000 euros. De éstos, 70.000 se destinarán a equipamientos y el resto a obras de puesta a punto del local. Desde la cadena anuncian que ese nuevo centro dispondrá de dos salas de entrenamiento, una sala privada, sala de entrenamiento personal, sala reformer, sala springboard y una sala de fisioterapia.

Esa nueva implantación en Madrid, sin embargo, no es la única actuación encaminada a la expansión de la cadena durante este 2023. El CEO de Qombo Pilates, Juan Carlos Hurtado, explica que tienen en proyecto otros dos nuevos centros, uno de los cuales podría ubicarse en Valencia y operar también en régimen de franquicia.

IMPULSAR LA FORMACIÓN

Asimismo, Qombo Pilates también persigue adentrarse en el mundo de la formación de profesionales de pilates. Según explica Hurtado, “la idea es profundizar y generar cursos que tengan un sistema combinado de pilates con reformer y springboard”.

El ejecutivo añade que “queremos meternos de lleno en este ámbito pues creemos que si queremos abrir más centros, la escuela es necesaria”.

Otro de los proyectos apuntados por el directivo es continuar con la venta, tanto en España como a nivel internacional, de material para la práctica de pilates.

UN 2023 MEJOR QUE 2022

El pasado 2022, Qombo Pilates lo concluyó con una facturación de unos 230.000 euros (iva excluido). Juan Carlos Hurtado se ha mostrado confiado que con la incorporación de, como mínimo, un tercer centro este 2023, la cifra de ventas de la enseña debería estar próxima al medio millón de euros (sin incluir IVA).

A nivel de usuarios, Hurtado también confía en que la cifra siga creciendo. Según detalla, “actualmente contamos con unos 500 abonados, distribuidos a razón de 350 en el centro de Arganzuela y de 150 en el centro del Niño Jesús”. El directivo destaca que en el primero de los establecimientos citados ya tienen lista de espera y concluye que en el de la calle del Niño Jesús “esperamos llegar a los 200”.


No hay comentarios

Añade el tuyo