FITNESS

La cadena abrirá tres centros este mes y renovará dos más

Sano Center desvelará sus nuevos proyectos en su encuentro anual de franquiciados

Abierto tanto a franquiciados actuales como futuros

sano-center-2018

La cadena Sano Center cuenta en la actualidad con 36 centros en España y uno en México. A los que se sumarán tres más este septiembre.

(6-9-2018). La cadena de centros de entrenamiento en grupos reducidos Sano Center celebra los días 7 y 8 de septiembre su encuentro nacional de franquiciados, donde desvelará sus nuevos proyectos y novedades , así como las últimas incorporaciones en el plan de aperturas de la cadena.

Úbeda (Jaén) ha sido el enclave escogido por Sano Center para celebrar su III Encuentro Anual Sano, al que está previsto que acudan los días 7 y 8 de septiembre, los representantes de sus centros franquiciados, así como interesados en ingresar en la cadena que podrán informarse el día 7 de septiembre en horario de 18 a 21 horas.

Este encuentro será un punto de inflexión para la marca Sano Center, ya que en él se presentarán muchas novedades con las que aspira a posicionarse como “referente en el sector fitness”.

Entre los proyectos que se desvelarán destaca un nuevo programa de gestión integral para los franquiciados y la presentación de MySano, plataforma interna de organización que supondrá una mejora en la relación central-franquiciados, entre otras muchas novedades relacionadas con las diferentes áreas que componen la compañía.

Sano Center celebrará su encuentro anual en una ciudad diferente cada edición, con el objetivo de convertirla en una ‘Ciudad Sana’ y concienciada con el estilo de vida que imparte la marca.

Nuevas aperturas y reinauguraciones en septiembre

Durante las próximas semanas abrirán sus puertas tres nuevos centros de la cadena: Sano Adra (Almería), Sano Barajas (Madrid) y Sano Montepinar (Murcia), y se reinaugurarán las instalaciones de Sano Albox – que cambiará su dirección y estrena centro de más de 350 metros cuadrados- y Sano Madrid Castilla, que aumenta su número de salas y las convierte en más diáfanas y luminosas.parte la marca.o Madrid Castilla, que aumenta sus salas y las convierte en , imparte la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo