FITNESS

Reparte 2.300 vales de 50 euros para ayudar a pagar una sesión en un club

Santander impulsa una campaña que inyectará 115.000 euros en los gimnasios de la ciudad

santander vale en forma

(6-7-2021). El ayuntamiento de Santander ha puesto en marcha la iniciativa Vale + En Forma con la que busca estimular el consumo en los centros deportivos de la ciudad. En concreto, se espera que la promoción inyecte directamente 115.000 euros en los gimnasios adheridos.

El Ayuntamiento de Santander se ha propuesto dinamizar el consumo en las instalaciones deportivas de la ciudad a través de la iniciativa bautizada por ‘Vale + En Forma’ con la que repartirá un total de 2.300 vales de 50 euros a los ciudadanos para que los inviertan en acudir a los gimnasios de la ciudad. En total, se calcula que esta campaña inyecte directamente 115.000 euros en los centros deportivos adheridos.

Los ciudadanos podrán descargarse dichos bonos hasta el 22 de agosto en la web creada para la campaña santanderenforma.com, que podrán ser utilizados para obtener un descuento en el precio de la matrícula o pagar una mensualidad. Pero, desde el consistorio se advierte a los centros deportivos que la iniciativa no obligará a los usuarios a continuar su actividad en el centro al que acudan, tirando la pelota a los tejados de los gimnasios, quienes deberán ser los que fidelicen a estos nuevos clientes.

Los bonos tendrán una validez de 15 días, pasados los cuales, volverán a estar disponibles para su descarga por un usuario diferente al primero que lo haya solicitado.

La iniciativa surge tras haber comprobado los efectos de la campaña Vale + destinada al comercio y a la hostelería, y en un guiño hacia el sector de las instalaciones deportivas, tan golpeado en la crisis por la pandemia.

8 grandes centros inscritos

Desde el consistorio se ha asegurado que la Cámara de Comercio liquidará los bonos a las instalaciones cada 15 días, siendo “muy rápida”. Por el momento, ya se han inscrito los 8 principales centros deportivos de la ciudad, habiendo un total de unas 40 instalaciones deportivas de menor tamaño llamadas también a adherirse.


No hay comentarios

Añade el tuyo