(18-5-2023). La compañía de equipamiento fitness, Training Wall, ha adquirido un nuevo local al que se trasladarán en unos pocos meses. En él se instalará un showroom y un estudio de grabación y sala de formaciones, tanto presencial como online. Además, ya está planificando su desembarco en Latinoamérica, a través de México.
El CEO de Training Wall, César J. Muñoz, compañía ubicada en Sant Boi de Llobregat, Barcelona, confirma que la empresa está ya preparando su entrada en Latinoamérica. “Estamos buscando un partner que pueda llevar a cabo la distribución. Creemos que uno de los países más interesantes para comenzar a estar presente en aquella zona es México. Nos gustaría primero asentarnos ahí y afianzarnos y, posteriormente, ir ampliando nuestra cobertura geográfica desde una base sólida”.
La compañía ya atiende actualmente a países de Europa “directamente desde España”. Según añade el ejecutivo, “estamos buscando distribuidores que puedan dar un buen servicio local pero las barreras aduaneras inexistentes hacen que la gestión para Europa desde España sea posible, cosa que no sucede con Latinoamérica. Ahora mismo, nuestra prioridad son los acuerdos comerciales con distribuidores que puedan llegar donde nosotros no podemos”.
NUEVO ALMACÉN
El directivo destaca la adquisición, este año, de un nuevo almacén dónde, según explica César J. Muñoz “seremos capaces de producir más y tener más stock y así poder dar mejor servicio a nuestros clientes, a la vez que poder ser más ágiles en el desarrollo de nuevos accesorios”.
En este nuevo local, situado en la población de Torrelles de Llobregat (Barcelona) la compañía instalará un showroom abierto a los clientes que quieran visitar la compañía.
Además, también será un estudio de grabación y sala de formaciones, tanto presencial como online. César J. Muñoz confía tener completamente operativa la instalación el último cuatrimestre de este año ya que, según concreta, “las labores de adecuación están yendo según lo esperado”.
Positivo arranque de 2023
César J. Muñoz valora el desarrollo del primer cuatrimestre de este 2023 como “positivo, lo que nos augura un buen año. Aunque en los últimos dos meses ha habido un ligero descenso en comparación con el año pasado, vemos que hay muchos proyectos en marcha que esperamos se acaben materializando”.
Por otro lado, la compañía quiere “seguir ampliando la oferta de soluciones de Training Wall, que sigan dando la funcionalidad y versatilidad única que tenemos en el mercado. Las soluciones portátiles, que junto con la batería de Tools o accesorios tienen una gran polivalencia, están funcionando muy bien”, concluye el directivo.
No hay comentarios
Añade el tuyo