RUNNING

Para celebrar su décimo aniversario, la tienda de running ha ideado varias actividades

Corre Caminos organiza una serie de clinics con Polar, Adidas y Suunto

Interior de la tienda.

(23-5-2012). La tienda especializada en running de Palma de Mallorca, Corre Caminos, está de aniversario. Para celebrar una década en el mercado, la tienda ha ideado una serie de promociones y actividades que se alargarán durante todo el 2012, entre las que se incluyen clinics con algunas marcas punteras del running y el triatlón.

Por el momento, según ha explicado el propietario de la tienda José Rodríguez, están programados tres clinics organizados en colaboración con las marcas Polar, Adidas y Suunto. El clinic junto a Polar se realizará en el mes de junio, mientras que en julio se realizará el previsto junto a Adidas. Para el clinic de Suunto todavía no han trascendido las fechas.

10 años de Corre Caminos
La tienda de running Corre Caminos nació hace 10 años como “una pequeña tienda que no superaba los 30 m2 de superficie”, explica su propietario. Una década después, y tras dos traslados de local, la actual tienda Corre Caminos cuenta con una superficie de 500 m2 distribuidos en dos plantas, la planta baja dedicada al running y separada por género (hombre-mujer) y una primera planta sólo para triatlón y trail running.

Además de los clínics, la tienda ha puesto en marcha una serie de promociones de descuentos y campañas de regalo de productos que se irán presentando cada semana durante todo el 2012.

Paralelamente, la tienda tiene previsto renovar su página web “para ofrecer un mejor diseño y un mayor servicio”, explica Rodríguez.

Más información: http://www.corre-caminos.com/b2c/inicio.php


No hay comentarios

Añade el tuyo