RUNNING

Running Company pone en marcha cursos de running y nordic walking

Para todos los niveles

(31-8-2011). Con la llegada de septiembre y la vuelta a la rutina, Running Company inicia una nueva temporada de los ‘Grupos de Running’, cursos de entrenamiento dirigidos tanto a mujeres como hombres, aficionados al running y al nordic walking.

El próximo 1 de septiembre se inicia una nueva temporada de los cursos de entrenamiento de Running Company, que contarán con la participación de entrenadores de alto nivel, que ahondarán en aspectos como la técnica de carrera, farlecks, abdominales, así como nuevas actividades.

Para esta temporada, la enseña mantendrá las tarifas establecidas el pasado año. De modo que un día de entrenamiento semanal costará 22 euros al mes, 2 días, 33 euros; y el bono para asistir a todos los grupos saldrá por 50 euros. Cada tarifa incluye un plan de entrenamiento personalizado.

El punto de encuentro de los entrenamientos será el establecimiento de Running Company (Paseo Infanta Isabel 21 de Madrid), menos aquellos grupos que se encuentren fuera del horario comercial (martes a las 14.30 y a las 21 h, y domingos a las 10 y las 12 h.).

Horarios:

  • Grupos mixtos de nivel medio:

Lunes a las 19 h.

Martes a las 14.30 h. / a las 19 h. / a las 21 h.

Miércoles a las 11 h.

Jueves a las 19 h.

Sábado a las 10 h. / a las 12 h.

Domingo a las 10 h. / a las 12 h.

  • Grupos mujeres nivel medio e iniciación

Miércoles a las 19 h.

Viernes a las 19 h.

Sábados a las 11 h.

  • Nordic Walking

Sábados a las 11 h.

Running Company dispone de una zona habilitada con taquillas y un lugar de recreación en el que descansar y consultar el plan de entrenamiento personal.

Las inscripciones están abiertas desde el 30 de agosto.


No hay comentarios

Añade el tuyo