RUNNING

Más intuitiva y encarada a facilitar la experiencia del comprador

Twinner Running Center renueva su tienda online

(24-4-2013). El comercio especializado en la venta de equipaciones deportivas y material de running de Puertollano Twinner Running Center ha renovado su tienda online con el objetivo de “ofrecer una tienda más limpia, más ágil y más intuitiva para el cliente”.

Según explica el propietario de la cadena de tiendas Twinner Running Center Santiago Sánchez, la renovación de la tienda online era “un proyecto que llevaba tiempo gestionándose, ya que la anterior página web que pusimos en marcha hace más de dos años se había quedado obsoleta”. El resultado, continua, “es una web con una imagen limpia y ordenada, en la que prioriza una buena presentación de los productos y de su precio, con información clara e imágenes de mayor calidad. En resumen, hemos pasado de una web oscura a una limpia, moderna y ordenada”.

Mejorar la experiencia del usuario
Además del diseño, Sánchez explica que se ha buscado mejorar “la experiencia de compra de los clientes, proporcionándoles herramientas para comprar de forma más fácil e intuitiva”. “Asimismo, hemos mejorado la estructura de la página web para que ofrezca un funcionamiento más ágil y rápido”.

Otra de las novedades que incorpora la tienda online es la inclusión de información relativa a la disponibilidad de productos, sugerencias de compra relacionadas con preferencias y seguimiento de la compra.

La web también ofrece videos y consejos sobre la práctica deportiva. Y en un futuro está previsto que disponga de un consultorio en el que los usuarios puedan transmitir sus dudas a profesionales de la nutrición deportiva, psicología y entrenamiento.

Actualmente, la web ofrece unas 4.000 referencias de productos deportivos, aunque desde el comercio afirman que esta cifra se irá incrementando en los próximos meses.

Fundada en 2009, la empresa Twinner Running Center posee dos tiendas especializadas en equipamiento deportivo y running en Puertollano (Ciudad Real), a las que se suma la tienda online abierta en el año 2010 y que ya supone un 25% del total de las ventas de la cadena.

Más información: http://www.runningtwinner.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo