RUNNING

El Maratón Internacional de Lanzarote cambia parte de su recorrido

La prueba se celebra el próximo 8 de diciembre

Imagen de la edición 2012 del Maratón Internacional de Lanzarote.

(21-11-2013). La organización de la Lanzarote International Marathon 2013, compuesta por Sands Beach Resort y el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote, después de hacer las gestiones oportunas y valoraciones necesarias ha decidido, de forma temporal, modificar parte del recorrido para su edición de 2013.

Los trabajos de modificación y mejora de las carreteras, avenidas y paseos que se llevan ejecutando desde hace algunos meses en diferentes puntos de la isla impiden el paso de los vehículos y personal de seguridad y asistencia, por lo que nos vemos obligados a alterar ciertos tramos del recorrido para la prueba de este año.

La nueva ruta ha sido realizada y supervisada en coordinación entre ambas entidades, así como por los padrinos de esta prueba, el olímpico José Carlos Hernández y el matrimonio vencedor de la edición de 2012 Stephen y Bella Bayliss, buscando siempre la mejor opción disponible para hacerlo cómodo y adecuado para los atletas participantes.

“La prueba nuevamente estará a la altura de las expectativas deportivas y de entretenimiento de todos los participantes, garantizando en su totalidad la seguridad y el disfrute de la misma”, señalan desde la organización.

Salida

La salida de la modalidad de Maratón está prevista a las 9:00 de la mañana del día 8 de Diciembre en el Jardín de Cactus (Mala). Todos los corredores deberán llevar el dorsal oficial de la Lanzarote International Marathon así como el chip provisto por la organización.

Transporte

Existe un transporte gratuito para los corredores que saldrá desde Sands Beach Resort a las 7:30 de la mañana el día 8 de Diciembre. Este transporte es exclusivo para los participantes y será necesario portar la pulsera de identificación (incluida en la bolsa del corredor) para hacer uso del mismo.

Medio maratón y 10K

EL 8 de diciembre se celebrarán también sendas pruebas de Medio Maratón y carrera de 10K.

Más información: http://www.lanzaroteinternationalmarathon.com


No hay comentarios

Añade el tuyo