RUNNING

En marcha el II Cross Mirca Sport de Hondón de las Nieves

Se celebrará el 22 de abril

(13-3-2012). La segunda edición del Cross Mirca Sport de Hondón de las Nieves, que se celebrará el próximo 22 de abril, contará con numerosas novedades, empezando por el cambio del día de celebración de la prueba, que se traslada a domingo para facilitar la participación de un mayor número de corredores, según ha informado la organización.

Otra de las novedades que presenta este año la prueba es que se ha habilitado una categoría para niños, para enfatizar el carácter popular de la carrera.

En cuanto al circuito, se mantendrá el recorrido, que combina zonas urbanas con una bella pinada, a lo largo de 10 km, aptos tanto para los habituales de este deporte como para aquellos que quieran iniciarse.

Se otorgarán premios para el que logre batir el récord de la prueba, en manos de Michael Ruhe (00:32:41) en masculino y de Karina Córdoba (00:40:43) en féminas.

También habrá premios para los clubes y entre todos los inscritos se sorteará sesiones de fisioterapia y planes de entrenamiento.

Como en la primera edición, la prueba tendrá un carácter solidario ya que se invita a los inscritos a aportar un kg de comida, que será donado a una organización a favor de los más necesitados.


No hay comentarios

Añade el tuyo