RUNNING

En marcha la II Legua Urbana Twinner Ciudad de Puertollano

La carrera popular se celebrará el próximo 21 de abril

La localidad de Puertollano (Ciudad Real) albergará el próximo 21 de abril la segunda edición de la Legua Urbana Twinner Ciudad de Puertollano, organizada por la tienda especializada en running Twinner Running Center, en colaboración con el Ayuntamiento de la población.

La carrera, de carácter popular, comenzará a las 11,00 horas, con salida y meta en el Paseo San Gregorio. El recorrido será urbano sobre asfalto y calles peatonales del centro urbano de Puertollano.

Por motivos de organización la participación en la prueba estará limitada a 400 inscripciones. Estas pueden realizarse a través de la página web www.runningtwinner.com y en las tiendas Twinner de Puertollano (C/ Santísimo 4 y Puerto 3).

La inscripción tiene un coste de 6 euros por persona e incluye dorsal y bolsa del corredor para todos los atletas que finalicen la prueba.

Entre otros, los ganadores de las diferentes categorías serán obsequiados con premios como zapatillas, chándals, cortavientos, mallas y otros artículos de deporte.


No hay comentarios

Añade el tuyo