RUNNING

La Buff Epic Run reúne a más de 2.500 participantes

El 9 de febrero se celebrará la Buff Epic Snow

(23-12-2013). El Castillo de Montjuïc de Barcelona acogió ayer domingo una nueva edición de la carrera de obstáculos Buff Epic Run que, en esta ocasión, reunió a más de 2.500 participantes.

Los corredores tomaron la salida a las 11.00 de la mañana. A todos ellos, les esperaba el reto de superar los 17 obstáculos que había repartidos a lo largo de los 8km de recorrido. Neumáticos, muro de balas de paja, bobinas de madera, charcos de barro, espuma, alambrada o túnel del miedo, son algunas de las pruebas que los intrépidos corredores tuvieron que hacer frente en la última Buff Epic Run del 2013.

El obstáculo número 11 era un bosque-laberinto solidario llamado Unicef Challenge, que por cada uno de los participantes la empresa igualadina Original Buff, patrocinadora de la carrera, donará 1euro a Unicef.

Para los que no han tenido suficiente, el día 9 de febrero tendrá lugar la Buff Epic Snow, una gincana en la nieve donde equipos de 4 personas deberán superar una serie de pruebas repartidas por las pistas de esquí andorranas de Vallnord.


No hay comentarios

Añade el tuyo