CICLISMO

En Avilés

MMR abre su primer concept store de la mano de Garaje Paco

mmr

Fachada del nuevo concept store de MMR en Avilés.

(12-9-2017). MMR, la firma de bicicletas creada en 2008 por los distribuidores de Cube en España, ha abierto en Avilés (Asturias) un concept store de unos 150 metros cuadrados en virtud a un acuerdo con la veterana tienda Garaje Paco.

MMR ha puesto en marcha en Avilés un concept store de unos 150 metros cuadrados de superficie en la Avenida Los Telares de Avilés, no lejos de la nave donde la marca asturiana ensambla sus bicicletas. La tienda, que abrió sus puertas el pasado mes de mayo, se ha abierto en virtud de un acuerdo con Garaje Paco, que cuenta con otros dos puntos de venta en las localidades asturianas de Navia y Granda.

En total, las tres tiendas de Garaje Paco superan los 1.500 metros cuadrados de superficie, lo que sitúa a la cadena como uno de los principales operadores de la distribución ciclista española por superficie.

El nuevo concept de MMR en Avilés, el único de la marca, dispone de toda la gama de modelos de MMR, así como algunas bicicletas Cube. El local alberga también zona de accesorios, ropa y calzado ciclista y un taller.

MMR, ‘Machines Made for Racing’, es una marca propiedad de Sport Lifestyle SL (SLS), distribuidor en España de las bicicletas Cube. MMR empezó a comercializar sus primeras bicicletas en el año 2008 y cuenta a día de hoy con un amplio catálogo que incluye modelos de montaña, carretera ciclocross, triatlón, mujer o niño, entre otras categorías.


No hay comentarios

Añade el tuyo